Carolina Marín se “sube” al podio en los Juegos Olímpicos de la mano de su rival Bing Jiao He



Este domingo Carolina Marín llegó a todos los españoles con su lloro de impotencia y cólera. La campeona española de bádminton, que dominaba la segunda semifinal en presencia de la china Bing Jiao He, se cayó al suelo doblándose la rodilla derecha, lo que le hizo desentenderse el partido, devastada por el dolor de perderse una final que notaba cada vez más cerca.

La Tratado española de bádminton elevó una petición oficial al COI para que Carolina recibiera un bronce honorífico, pero esta fue rechazada. Sin retención, cuando esta historia parecía acontecer cerrado un capítulo con Carolina ya de revés en España, su rival ha querido subirla al podio.

La china Bing Jiao He se ha engreido en el segundo cajón del podio con un pin de España mientras se colgaba la plata, un acto de homenaje de quien ya habló maravillas tras verla lesionarse.

No me gusta que sucedan este tipo de cosas. Carolina Marín incluso me animó al final, diciéndome que jugara perfectamente la final. Me siento muy triste por eso. Espero que se recupere pronto y vuelva a arriesgar“, dijo tras finalizar el cita.

Este detalle no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios han mostrado su agradecimiento por el presente a la jugadora de bádminton española, que se enfrenta a un duro proceso de recuperación. 



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *