Muere un niño de 3 años por el ataque de un perro y dona su corazón para salvar a una niña de un año


Covil Allen, un nene de 3 abriles, murió hace dos semanas en Minnesota, Estados Unidos, tras ser atacado por un perro. Sin confiscación, a pesar de la trágica notificación, su corazón ha sido utilizado para liberar a otro nene.

Los hechos se produjeron el pasado viernes 19 de julio cuando el pequeño Covil y su superiora, Tasha, fueron atacados por dos perros. Los dos se encontraban en el patio trasero de una residencia de Brooklyn Park con el hermano longevo de Covil, Christian, para adoptar un hijo. Fue en ese instante, mientras Christian y Tasha estaban jugando con el hijo, cuando de repente escucharon unos gritos. Eran los de Covil. Los padres del hijo, bulldogs americanos, le estaban atacando. La superiora se acercó corriendo para rescatarle y uno y otro fueron atacados.

Hasta el puesto de los hechos se desplazaron agentes de la policía de Brooklyn Park para socorrer a las víctimas y controlar la situación. Al demorar dispararon a uno y otro perros. Uno murió y el otro resultó herido.

El nene no pudo sobrevivir al enorme ataque, mientras que su superiora sufrió heridas graves y ha tenido que someterse a tres cirugías y necesitará múltiples injertos de piel.

Fue entonces cuando la grupo decidió donar los órganos del último. Para ello se pusieron en contacto con Sife Source, una estructura de donación de órganos. Según personas cercanas a la grupo, esto serviría para honrar la asesinato del pequeño con la esperanza de que nadie tenga que sufrir el dolor que supone la pérdida de un general.

Al respecto, Lindsey Hemmerich, una amiga cercana de la grupo, ha expresado que “esto es lo más hermoso que ha desencajado de esta tragedia y no podríamos estar más felices de que su corazón haya podido liberar a algún”.

Finalmente, a través de GoFundMe, se ha confirmado que el corazón fue donado a una pupila de 1 año.

Si te ataca un perro, haz esto

Si te ataca un perro, aquí hay algunos pasos que puedes seguir para protegerte:

1. Mantén la calma. Aunque es difícil, intenta no entrar en pánico. No corras ni grites, ya que esto puede asustar más al perro.

2. No mires a los fanales. Evita el contacto visual directo, ya que esto puede ser interpretado como un desafío.

3. Hazte el muerto. Si el perro sigue atacando, intenta proteger tu cara y cuello con tus brazos y agacharte o caer al suelo, tratando de hacerte pequeño.

4. Usa objetos para protegerte. Si tienes poco en la mano (una mochila, chaqueta o cualquier objeto), úsalo para interponerlo entre tú y el perro.

5. Aléjate lentamente. Si el perro se detiene, retrocede lentamente sin girarte ni pasar.

6. Indagación ayuda. Una vez a omitido, sondeo cooperación médica si has sido mordido y reporta el incidente a las autoridades locales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Violencia en un hotel de Rotherham

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *