Un coche se incendia tras una colisión y causa retenciones kilométricas en la A-3 en Valencia


Los ocupantes del transporte han podido salir ilesos antiguamente de que las llamas lo calcinaran en la autovía en Ribarroja, donde se ha ralentizado el tráfico

Bomberos trabajan en la agonía del fuego del coche accidentado en la A-3 en Ribarroja (Valencia) CONSORCI BOMBERS VALENCIA

Un coche se ha incendiado tras sufrir un suerte con otro coche en el kilómetro 337 de la autovía A-3, a la cumbre de Ribarroja en dirección Valencia, y ha obligado a cortar temporalmente el tráfico en esta vía rápida, lo que ha causado retenciones kilométricas.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, sobre las 14.28 horas de este lunes han recibido un aviso en el que se alertaba del suerte de un coche con otro transporte que, por otra parte, ha causado un incendio.

Hasta el circunscripción, se han desplazado bomberos del parque de Paterna (Valencia) con mangonero. A su aparición, los ocupantes ya se encontraban en el exógeno y los efectivos han procedido a extinguir las llamas.


El transporte calcinado por el fuego y el corte de carriles de la carretera, con el tráfico retenido


CONSORCI BOMBERS VALENCIA

Por su parte, fuentes del Centro de Encargo de Tráfico han señalado que se ha producido una retención de seis kilómetros conveniente a este incidente y a la circulación intensa en la incorporación de la A-7 a la A-3. Poco a poco el tránsito se va normalizando y sobre las 18.00 horas la retención es de un kilómetro y medio aproximadamente.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *