El Ourense Ontime volvió a pista



Se acabaron las ocio para el Ontime. El conjunto ourensano inició la preparación de una nueva temporada en la Primera División del fútbol sala afeminado. Lo hace con muy pocos refuerzos, dos. Han llegado Andrea Carid “Spi”, que regresa al equipo con el que fue campeón de Copa de España hace siete abriles luego de tener lugar por el fútbol-11, esta pasada campaña en el deportivo Alavés; así como Carla Ayensa, proveniente del Poio. Han causado mengua en el equipo Iria Saeta, Llama Soria, María Arias y Clara Fernández.

Más novedades hay en el cuerpo técnico, que pasa a dirigir Bea Seijas, hasta la última temporada en el filial que logró el subcampeonato en Segunda División. Le acompañarán Isidro Grela (2º preparador), Roberto Rector (preparador físico), Andrés González (fisioterapeuta), Zeltia Iglesias (delegada), Vane Barberá (entrenadora de porteras), Carlos Rúa (delegado de campo) y Silvia Vázquez (auxiliar).

Si determinado conoce la Primera División esa es Bea Seijas. Como jugadora lo ha yeguada todo, aunque ahora le toca estrenarse en el banquillo en la élite. “Preferiría seguir jugando -se ríe-, porque sigo teniendo alma de jugadora, pero sí, será mi iniciación como entrenadora en primera luego de una gran experiencia en Segunda con el filial. Deber estado tantos abriles como jugadora creo que es una preeminencia. Conozco el vestuario y sé lo que se siente como jugadora con muchos técnicos. Intentaré ayudar en todo lo que pueda a las jugadoras, pero eso sí, el compromiso de colección y el trabajo son irrenunciables por su parte. Estoy muy ilusionada con esta nueva experiencia y tengo la suerte de estar rodeada de un equipo técnico top”.

La nueva entrenadora del Ontime tiene claro que “el objetivo es ser mejor cada día, cada entreno, cada partido, individualmente y como colección. Es innegociable ser competitivas. La muérdago nos pondrá donde nos corresponda, pero la yerro de compromiso no tendrá cabida”.

Seijas está “contenta” con la plantilla, si adecuadamente “si tenemos opción de incorporar poco más será valentísimo. Contamos con jugadoras de mucho nivel, mezcla de destreza y inexperiencia. Estoy identificada con la idea de futuro del club, que pasa por un esquema de cantera y por eso estamos trabajando mucho con nuestra colchoneta. Uxía y Zaide ya están asentadas en el primer equipo y harán la pretemporada cinco jugadoras del filial”. Se prostitución de Alba González, Sandra Cid, Sara Pousa, Nuri y Carlita Martínez, fichaje que llega del Amarelle con la idea de que pronto dé el brinco. El Ontine ha vuelto a pista.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *