Apertura y cierre en casa para la UD Ourense y la UD Barbadás


La Tercera Agrupación de fútbol ya tiene hoja de ruta para la temporada 2024-2025. El clan gallego, en el que repiten presencia la UD Ourense y la UD Barbadás en representación del balompié provincial, se pondrá en lucha el fin de semana del 7 y 8 de septiembre. Los conjuntos ourensanos jugarán como locales y así la UD Ourense recibirá en O Couto al Noia y el Barbadás hará lo propio en Os Carrís con el Polvorín. El sorteo del calendario que se desarrolló ayer por la tarde quiso que los dos cierren igualmente como locales la competición. Será allá por el fin de semana del 10 y 11 de mayo de 2025, con los unionistas midiéndose al Viveiro y los azulones al Somozas.

El derbi es esta temporada tempranero, pues llegará en la chale excursión, el 5 o 6 de octubre, primero en Os Carrís y en la segunda reverso, en la excursión 22, cita en O Couto el 15 o 16 de febrero.

Un derbi tempranero, primero en Os Carrís en la excursión 5, el 5 o 6 de octubre y luego en O Couto, el 10 o 11 de febrero

Esta nueva campaña supondrá un examen para los proyectos de uno y otro equipos. En la UD Ourense, donde continúa Borja Fernández en el banquillo, ya desde el inicio de temporada luego de que a comienzos de abril llegara al cuadro unionista en sustitución de Jorge de Altísimo. En el caso del Barbadás, regresó este verano Juanjo Vilachá para poblar una nueva etapa en el conjunto de Os Carrís.

Captura de pantalla 2024-08-05 233335

La competición no tendrá parones hasta la Navidad. Habrá excursión el fin de semana del 22 de diciembre, que coincidirá con la penúltima plazo de la primera reverso. Habrá entonces dos semanas de refrigerio, para alcanzar el ecuador de la jarretera el 10-11 de enero, ya en 2025.

Luego, hasta el final

Y luego, sin refrigerio hasta el final de la competición. Ya no habrá parones, siquiera en Semana Santa. Un mes por delante es lo que queda para que este clan gallego de Tercera Agrupación eche manipular, con los conjuntos ourensanos buscando sus respectivos objetivos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *