El milagroso aterrizaje de una avioneta en un campo de golf


Una avioneta aterrizó milagrosamente en un campo de golf en Haggin Oaks en Sacramento (EE. UU.) Según el piloto, la causa del casualidad fue una “error mecánica total”. El transporte vaporoso se encontraba a 120 metros de pico cuando notó una avería y tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en una zona concurrida del campo.

En las imágenes de seguridad se observa a varias personas por la zona, una de ellas quedando a escasos metros del división por donde derrapa la avioneta a toda velocidad antaño de chocar con la tienda de artículos deportivos. Gracias a Dios, ningún herido de tierra resultó herido. El piloto sufrió heridas leves y pudo salir por su propio pie de la avioneta.

El Sección de Bomberos de Sacramento informó a través de la red social X que “los equipos llegaron a un avión que aterrizó de emergencia en el campo de golf y se detuvo contra la tienda de golf. El piloto sufrió heridas leves y pudo escapar de este incidente. Ningún otro resultó herido”.

Choque de aviones

La semana pasada, dos aviones con pasajeros en su interior chocaron cuando uno de ellos aterrizó. Ocurrió en la pista del aeropuerto de Conghonas, en la ciudad de São Paulo (Brasil), cuando un Airbus A319 al aterrizar chocó con un Boeing 737.

El 737 se encontraba en la puerta de engaño con todos los pasajeros a lado, a punto de quitar, cuando el extremo de un ala del Airbus, que acababa de aterrizar desde Río de Janeiro, chocó con la pan dulce del Boeing desgarrándolo. Los pasajeros desembarcaron con normalidad y seguridad.

Los pasajeros del Boeing reasignaron pasajeros a otros aviones y la compañía de Airbus tuvo que suspender los vuelos LA3064 (São Paulo Congonhas – Curitiba) y LA3069 (Curitiba – São Paulo Congonhas).

Tulkarem

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *