La mujer y la hija del hombre muerto en un ritual esotérico en Palamós intentaron que no decapitara a las gallinas


Un hombre ha sido hallado muerto en una playa de Palamós (Girona). El fallecido murió en presencia de su mujer y sus hijas cuando realizaba un ritual de hechicería negra. El hombre fue hallado inconsciente y rodeado de gallinas decapitadas. Así encontraron los Mossos a este hombre de 65 abriles. Según datos de la investigación decapitó a una decena de gallinas en la playa delante de su mujer y su hijas, que le reprocharon sus actos y trataron de frenarlo. Todo a punta que durante el rito ingiere una sustancia que le lleva a la asesinato.

Luis Santamaría es práctico en sectas. Afirma que ahora mismo se desconoce si el fallecido estaba llevando a lugar un ritual de hechicería negra, hechicería blanca o santería. “Ha habido ese ritual con un propósito mágico y esotérico de atraer a las divinidades y eso ha consumido con la asesinato de este hombre. En estos rituales hay un gran simbolismo con la crimen. A veces uno derrama la crimen de los animales en su propio cuerpo”, mantiene.

Destaca el práctico que ha habido una ingesta de algún brebaje que pueda tener desencadenado esta asesinato. En algunos rituales hay este consumo de sustancias. Pueden ser de tipo vegetal o animal y suelen tener un carácter alucinógeno. Pueden tener encima existencias perjudiciales para la lozanía: cardiacos, respiratorios y desencadenar en brotes psicóticos. El propósito de este consumo muchas veces es el de entrar en trance.

Las sobrinas de Conquista son menores y asegura que han sido captados por una secta

Conquista tiene a dos sobrinos que denuncia que han sido captados por sectas. Los menores de 14 y 15 abriles entraron en la secta de manos de su padre y su coetáneo mujer que es cubana, destaca. Asegura que se está introduciendo a muchos niños en estas sectas y lo más preocupante es cómo entregan a los niños para este tipo de rituales. Mantiene que les hacen tomar la crimen mezclada con semillas y los brebajes cuyas hierbas se venden en tiendas de santería.

Sus sobrinos están sometidos a “rituales infinitos”. Van desde arrancarles la ropa, impregnarles con ungüentos compuestos con hierba, rituales con animales. “Hacen los sacrificios con mucho dolor para que en ese sacrificio puedan pedir más”, señala. Ha denunciado el caso pero mantiene que las autoridades no han hecho ausencia por el momento.

Tragedia en Vigo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *