El turbador mensaje de un culturista antes de morir en plena competición


Un culturista brasileño ha muerto trágicamente de un ataque cardíaco mientras participaba en una competición. Antônio Leso Brás de Souza fue atendido por médicos en el punto, pero no pudo pudieron hacer nadie por salvarle la vida. Su esposa, Yone Farias, así como otras fuentes confirmaron más tarde que el culturista había sufrido un ataque cardíaco.

Poco ayer de la competición, que tuvo punto en São Paulo, De Souza compartió un vídeo en sus redes sociales. El culturista lanzó un mensaje de optimismo a sus seguidores: “Muy admisiblemente, amigos, vamos al pesaje. Si Todopoderoso quiere, todo irá admisiblemente. Somos delgados, ¿no? Creo que se nota en mi cara. Ganaré muchos más títulos”. Un post que no ha tardado en viralizarse tras conocerse su trágica homicidio.

Su cuerpo será trasladado a su ciudad oriundo, Manaus, para su funeral y entierro.

“Mi apego por ti durará siempre”

La desconsolada esposa del culturista publicó un video de él sonriendo y haciendo adiestramiento: “Así te recordaré, mi apego. Descansa en paz. Aunque la vida haya terminado, mi apego por ti durará por siempre. Tu partida ha dejado un malogrado, pero tu reminiscencia permanecerá conmigo siempre”.

De Souza contaba con más de 9.000 seguidores en Instagram. Solía ​​compartir sus extenuantes entrenamientos, instantáneas de su físico musculoso y tatuado y clips de su esposa. El deportista había escrito en su carrera que había hato varios trofeos entre 2020 y 2022.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Un surfista mira las olas antes de entrar en el agua

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *