Trabajos de desbroce en el paso de la O-402 por Castrelo de Miño


Esta semana, a través de la Consellería de Vivienda e Planificación de Infraestruturas, la Xunta de Galicia realiza trabajos de roza y exactitud de la maleza en las márgenes de tres carreteras autonómicas que pasan por Ourense, Lugo y Pontevedra. En la provincia ourensana, el desbroce tendrá empleo en en la O-402, en Castrelo de Miño.

Convenio de 4 millones de euros

Las intervenciones forman parte de un pacto con la sociedad mercantil pública Seaga para el control de la biomasa de las márgenes de las vías de la Xunta, el cual cuenta con una inversión de 4 millones de euros para dos abriles.

Carreteras en Lugo y Pontevedra

En el caso de la provincia de la Lugo, las actuaciones se llevan a extremo en Viveiro y Xove, en la vía de altas prestaciones CG-2.3 y en la carretera autonómica LU-862. Todavía en el paso de la CG-2.1 por Monforte de Lemos, Pantón y O Saviñao y, finalmente, en el represión de la LU-533 por los ayuntamientos de Chantada y O Saviñao.

En Pontevedra prosiguen las intervenciones en la comarca del Morrazo, en la CG-4.1 y en la autovía AG-4.6, que unen los municipios de Moaña y Cangas.
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *