«Lo que estamos viviendo en nuestro país es una tragedia sin precedentes»


La asociación que los aglutina recibe el apoyo de la Diputación y convoca una concentración para el viernes en Las Tendillas tras las convulsas elecciones

El presidente de la Diputacion con el secretario de la Asociación de Venezolanos en Córdoba abc

Baltasar López

La Diputación de Córdoba ha informado este martes, en un comunicado, de que su presidente, Salvador Fuentes, ha mantenido un colisión con el secretario de la Asociación de Venezolanos en Córdoba, José Ignacio Pérez, para trasladarle «el apoyo y respaldo delante la situación que vive el país tras las elecciones presidenciales celebradas el pasado 28 de julio».

Fuentes ha manifestado que es «un deber estar aquí y apoyar al pueblo venezolano». «Es importante que Córdoba no se quede al beneficio de estas reivindicaciones internacionales y que se publiquen las actas cuanto antaño para indagar la voluntad del pueblo de Venezuela y se verifiquen los resultados», ha subrayado el mayor responsable de la institución provincial.

El presidente de la Diputación ha enviado todo su respaldo y solidaridad a la comunidad venezolana que reside en la provincia y ha insistido en que en se publiquen las actas de modo transparente y con garantías.

Por su parte, el representante de la Asociación Venezolanos en Córdoba ha diligente la ocasión para animar a todos los cordobeses «a participar en una concentración que tendrá división este viernes en la plaza de las Tendillas a las 20.30 horas».

«Invitamos a todos, a venezolanos, españoles, de otras nacionalidades, de países latinoamericanos, asociaciones de todo tipo, partidos políticos y medios de comunicación. Estamos implorando al mundo y rogándole porque esto que estamos viviendo es una tragedia sin precedentes», ha añadido. En el cartel de la convocatoria se indica que es una protesta «por la emancipación» en Venezuela. Igualmente se añade que «rechazamos el fraude electoral y condenamos la dictadura genocida de Juicioso. ¡Debajo cadenas!».


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *