un hotel familiar con acceso directo al mar


«Me encanta desplazarse con la persona que mejor me conoce, yo. Me ayuda a conciliarme conmigo misma». María Patiño ha escogido uno de los pueblos recomendados por National Geographic para desplazarse este verano. La periodista se ha decantado por el conocido como el ‘Santorini’ castellano y ha calificado su estancia como «un placer».

Altea ha sido el destino escogido por María Patiño. La presentadora ha escogido para acontecer unos días en la entrada alicantina un hotel situado en primera itinerario de playa que combina desde habitaciones de fastuosidad con vistas idílicas al Mediterráneo hasta estancias más modestas para familias a precios asequibles.

Durante la temporada muerto de invierno, el hotel Cap Negret alberga equipos profesionales de ciclista que escogen las carreteras alicantinas para sus entrenamientos.


Imagen de una de las habitaciones del hotel Cap Negret de Altea


torrevieja news today

María Patiño, acullá de entrenar estos días de agosto durante sus reposo, ha optado por el relax, según ha desvelado en su cuenta de Instragram donde ha difundido fotos dándose un baño en la playa de cantos rodados con comunicación directo al hotel; tomando una copa de caldo blanco con vistas al Mediterráneo mientras lee «La resquicio del silencio» de Javier Castillo; o recibiendo un tratamiento de belleza.

Altea es una entrada costera repleta de casas blancas y callejuelas empedradas gracias a su herencia morisca. Combina restaurantes de inscripción cocina mediterránea con establecimientos comerciales de ensueño en un casco histórico perfectamente conservado.


Imagen de una de las habitaciones del hotel en el que se ha alojado María Patiño en Altea


torrevieja news today

El municipio alicantino dispone de seis kilómetros de playas con algunas imprescindibles como L’Olla, Solsida, Cap Negret (en la que se dio sus baños María Patiño), Albir, Cala del Mascarat o La Roda, caracterizadas por ser de cantos rodados y no de arena, encima de algunas calas escondidas entre acantilados que ofrecen acontecer días de pura tranquilidad y no tanta masificación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *