Muere un joven de 17 años en Torrent tras caer desde un tercer piso cuando huía de la Policía


El municipio de Torrent, en Valencia, ha sido el tablas de la trágica crimen de un tierno de 17 primaveras. El pequeño se encontraba en búsqueda y captura por la Policía cuando un choque acabó con su vida.

Los hechos se produjeron el pasado 2 de agosto en el municipio valenciano. El tierno se encontraba bajo la mira de los agentes de la Comisaría de Torrent. Mientras que se encontraban haciendo labores de prevención en la ciudad, avistaron al pequeño en la calle Xenillet. En ese momento, se dirigieron a él para arrestarlo y derivarlo a un centro de menores.

Fue en este momento cuando el tierno se dio cuenta de que los agentes se acercaban a él y huyó a pie en dirección a un portal. Los agentes le perdieron la pista una vez que entró en este edificio, pero se quedaron en las inmediaciones para hacer gestiones con el conductor del transporte en el que habían gastado al pequeño.

El huído se encontraba, mientras tanto, en el interior del edificio. Los agentes eran ajenos a lo que hacía internamente de él. Sin incautación, mientras que realizaban las gestiones con el conductor del turismo, fueron avisados por los vecinos de que un pequeño se había precipitado desde un tercer asfalto al patio interior de dicho edificio. En ese momento, cuando lo divisaron en el agrupación tendido en el suelo, llamaron a emergencias.

Al alcanzar al ocupación que habían indicado los inquilinos del edificio, se dieron cuenta de que el pequeño era el que hacía un momento perseguían para detenerlo. Al parecer, el pequeño trató de huir saltando de un edificio a otro. Pero para su mala suerte, no colocó admisiblemente el pie y se precipitó.

En el ocupación de la espectáculo, ya se encontraban medios sanitarios y la Policía Particular. Seguidamente, llegó la Policía Científica y la Legal, con el objetivo de investigar la espectáculo.

La Policía custodió el traslado del tierno al hospital de La Fe. Al centro retrete acudieron los familiares, con quienes se armó cierto revuelo, según informa el propio Cuerpo de Policía.

Cuando lo ingresaron, el pequeño se encontraba en estado reservado. Sin incautación, ha trascendido que el martes falleció a causa de las lesiones sufridas por la caída.

Tenía una orden de ingreso en un centro de menores

Los agentes de la Policía Doméstico de la comisaria de la caudal de l’Horta Sud, localizaron a este pequeño en una de las calles de Torrent y lo identificaron porque estaba en examen y captura. Según informa el diario ‘Naciente’, era un tierno muy agradecido por los agentes y por la Fiscalía de Menores. Tenía numerosos circunstancias y pesaba sobre él una orden de ingreso inmediato en un centro de internamiento de menores situado Godella, llamado Sant Vicent Ferrer. Esta orden de ingreso había sido dictada por un judicatura de Mneores por la comisión de varios delitos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Efemérides de hoy 7 de agosto de 2024: ¿Qué pasó el 7 de agosto? 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *