Mercadona aclara qué pasa con las pulseras antimosquitos de citronela si se mojan o dormimos con ellas


La compañía asegura algunas de las preguntas más frecuentes sobre los productos para combatir a los insectos en verano

Imagen de las pulseras antimosquitos de citronela en uno de los lineales de Mercadona torrevieja news today

Alberto Caparrós

La ola de calor trae a España a unos molestos ‘clasicos’ del verano: los mosquitos. La temporada veraniego dispara las ventas y las dudas respecto a los productos para combatir a los insectos, ya sean los engorrosos mosquitos o las repulsivas cucarachas.

Mercadona ha resuelto algunas de ellas a través del canal de Atención al Cliente adaptado en su página para reponer las preguntas más frecuentes que le trasladan los consumidores.

Mercadona explica al respecto que durante los meses de verano pone a la cesión pulseras antimosquitos de citronela en dos tamaños (S y L). El unto de citronela es un repelente natural no sólo de mosquitos, ya que siquiera resulta del afabilidad de los piojos y garrapatas por su composición a cojín de citronelol, cariofileno y geraniol.

El olor cítrico del producto, todavía acondicionado en velas, constituye un amigo de primer orden en la lucha contra los mosquitos desde los tiempos de la Antigua Roma.

Mercadona indica a sus «jefes», conforme denomina la principal dependencia de supermercados de España a sus clientes, que cada pulsera de citronela tiene una duración aproximada de dos semanas y el hecho de bañarse (ya sea en el mar, en la piscina o en la ducha de casa) «no hace que pierda efectividad».

La compañía valenciana subraya encima que «su uso es recomendable en niños a partir de tres abriles y puede utilizarse mientras se duerme».


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *