Un derbi exigente para el Ourense Ontime



Tras el empate ante Castro en la primera jornada (3-3), el Ourense Ontime debuta en la sede de Os Remedios con otro derbi, en este caso ante el Burela, uno de los equipos llamados a luchar por el título y actual campeón de Liga. Raquel Mondo, entrenadora de las Ourenses, recupera para el choque de esta tarde a Vero, que estuvo ausente en el primer partido. El que no estará en el partido será Ju Pedreira, que continúa recuperándose de la rotura del ligamento cruzado que sufrió el año pasado.

Mondo reconoce que “no sólo Burela nos pondrá las cosas difíciles, en esta Liga, en la que los equipos de la zona media han subido tanto su nivel, cualquier partido te exigirá el máximo para poder marcar. Creo que los equipos de la zona media podrán robar puntos a los favoritos, la distancia con ellos se reducirá y esperamos que nosotros también lo consigamos”.

Será el segundo derbi consecutivo de los Ourenses, que todavía no saben ganar, aunque las sensaciones de la Copa de Galicia y del primer partido liguero invitan al optimismo. Después de una temporada irregular marcada por las lesiones, Ontime intentará dar alegrías a su afición en el primer partido en casa contra el vigente campeón de liga. En la pretemporada, el equipo de Mondo pudo vencer al Navalcarnero en Outomuro.

OS REMEDIOS, 17:00 HORAS.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *