Craviotto, Cooper, Germade y Arévalo se cuelgan el bronce en el K4 500 de piragüismo


El cuarteto formado por Saúl Craviotto, Marcus Cooper, Rodrigo Germade y Carlos Arévalo y el dúo compuesto por Diego Domínguez y Joan Antoni Oscuro ha rematado este jueves las medallas de bronce en las modalidades de K2 500 Y C2 500 metros del piragüismo de los Juegos Olímpicos de París, mientras que el K4 500 afeminado se ha quedado remotamente del podio.

Los primeros en conquistar subir al podio han sido Domínguez y Oscuro, que gracias a un gran tramo final han conseguido hacerse, con poco de suspense, con la tercera posición. Por su parte el K4, luego de un gran inicio, no ha podido sujetar su delantera y ha finalizado tercero. Un éxito que convierte a Craviotto en el deportista castellano con más medallas olímpicas de la historia con seis, superando a David Cal.

En cambio, no ha podido acaecer nueva alegría ya que el K4 500 formado por Sara Ouzande, Estefanía Fernández, Carolina García y Teresa Portela no ha podido estar en la lucha por las medallas y ha terminado en la sexta posición.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Pau Echaniz llega al País Vasco

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *