No me sorprende nada, es una estrategia que se basa en desorientar


Carles Puigdemontha vuelto este jueves a Barcelona, ha transmitido un breve discurso en un decorado al flanco del Arc de Triomf y, minutos luego de las 09:00 de la mañana, ha desaparecido de las cámaras encontrándose ahora mismo en paradero desconocido. El magistrado Ignacio González Vega se ha pronunciado al respecto en Espejo Sabido: “La verdad es que no me sorprende nulo la organización de Puigdemont, es una organización que se cimiento en desorientar”.

Escaparse de nuevo no empeora su situación

Según Ignacio González: “El deber huido de nuevo no complica nulo su situación procesal. Se encontraba en una situación que pretendía huir de la conciencia, y luego, sigue huyendo de la conciencia, no ha variado nulo en ese aspecto”.

“4 jueces mandan más que un parlamento”

Sobre la frase que dijo Puigdemont: “4 jueces mandan más que un parlamento”, ha querido opinar el magistrado en Espejo Sabido, “Eso forma parte de su organización de defensa, es afirmar, él en el planteamiento que hace desde su posición política es carear a una formación política contra el poder procesal. Existe una sentencia, una orden procesal de detención que por otra parte la requisitoria comprende el ingreso en prisión y que tiene el diente de contestar delante la conciencia española, y por eso, se produce esta tensión”.

Podría ser detenido

Existe una requisitoria que es la detención e ingreso en prisión, “en un decorado previsible en el que se produzca en las próximas horas la detención del señor Puigdemont, las fuerzas y cuerpos de seguridad deberán ponerlo a disposición del sentenciador de control, en este caso de la ciudad de Barcelona y ahí deberá celebrarse una comparecencia”, admite el magistrado.

VOX pedirá la prisión

En caso de que se produzca esa comparecencia, estará en ella: el sentenciador Llarena, la defensa de Puigdemont, el Profesión Fiscal, la Derecho del Estado y una formación política que será VOX. “En ese momento Llarena tendrá que arriesgarse si ingresa o no en prisión”, afirma el sentenciador.

Según Ignacio González: “La posibilidad de entregarse voluntariamente al Supremo no la veo, aparte que persista la organización de entregarse voluntariamente para cumplir la prisión provisional, a los mercadería de acelerar el procedimiento y que pueda resolverse lo más pronto posible”.

Gonzalo Miró.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *