Quevedo desata la locura en Valladolid


Las puertas del concierto se cerraron y los 11.000 asistentes comenzaron a calentar sus voces al ritmo del DJ Sato. Algunos aprovecharon para consumir en los bares y otros, como Hugo y Luis que llevaban más de dos horas esperando en el recinto, decidieron hacer una porra para ver cuál era la canción favorita del público. “Queremos que Quevedo lo vea”, explicaron los jóvenes vallisoletanos. Para muchos quedaron atrás las largas horas de espera a las puertas del recinto ferial de Valladolid, donde jóvenes deseosos de conseguir el mejor lugar desde el que presenciar la actuación de su ídolo comenzaron a apostar a primera hora de la mañana.

Miles de seguidores hicieron cola en gruposlos pequeños acompañados de sus familias, hasta que a las cinco y media de la tarde se abrieron las puertas y llegó el caos con un entrada estrellada en el que se tuvo que emplear a fondo a la Policía Local, la Policía Nacional y Protección Civil. Incluso fue necesario abrir una segunda puerta de entrada para descongestionar la inicial, que se convirtió en un bloqueo humano.

Una vez dentro volvió el orden, que no es orden, propio de un concierto con una media de veinte años al que sólo acudieron los sufridos padres que acompañaban a algunos de los menores. Se apagaron las luces y al ritmo de tambores y trompetas, como si se tratara de la entrada a un ring, los teléfonos móviles se elevaron al cielo para inmortalizar la salida del artista al escenario. «Bienvenidos a donde quiero estar, familia»fueron las palabras de Quevedo al abrir un concierto que desató la locura en Valladolid.

Al más puro ritmo ‘yankee’, los fans de este canario de 21 años saltaron, cantaron y, por supuesto, grabaron cada movimiento del artista. La joven cantante pidió oscuridad total: «Familia, nos vamos a quedar sin señal» y dio lugar a otro de sus grandes éxitos.

La noche gritó al escuchar canciones anteriores del artista como ‘Piel de oveja’ o ‘Respuesta cero’, cuya letra quería “dedicarla a esa persona especial”, explicó Quevedo. Su afición incondicional dio todo al ritmo de ‘Dame’, tema que acompañaron con coreografías de ‘TikTok’.

“La están rompiendo, familia”agradeció a sus fans por tanta euforia y dedicación y para relajar el ambiente lanzó a su ‘Me falta algo’, con un pie de micrófono y el lento temblor del público, a quien agradeció el ‘cambio de tercio’.

Quevedo también es conocido por sus colaboraciones con otros artistas, por eso otras canciones como ‘Mi nena-Remix’, ‘El tonto’, ‘Polaris’, ‘Mami chula’ y ‘APA’, que volvió a cambiar el ritmo del concierto e hizo bailar y cantar a todo pulmón a los asistentes.

El artista no tuvo ‘vistas al mar’, pero sí un público entregado y ‘cayó la noche’ al ritmo del ‘flow flow’ vallisoletano. Ya se anunció el final del concierto y luego dejó un anuncio: “Volveré pronto”. Sin embargo, todavía quedaba otro gran momento, quizás el más esperado, el de poder escuchar en directo sus dos grandes temas: ‘Columbia’ y ‘Quédate’. Así que, con esa ‘sonrisita nerviosa’, volvió a los escenarios para interpretar el éxito de este verano, que levantó un “publicación” más que dedicado que se unió al canario para cantar al unísono y desatar nuevamente la locura.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *