Dos detenidos por tenencia de aparatos explosivos tras una grave pelea entre ultras del Sevilla y el Osasuna


A Fuerte pelea entre los ultras de Osasuna y Sevilla en las calles de Pamplona ha terminado con dos hombres arrestados por la Policía Nacional por ser los presuntos autores de un delito de posesión de Dispositivos explosivos, inflamables o incendiarios..

Dispositivos explosivos

Al parecer, estos dos hombres viajaban en un vehículo en el que portaban palos y en concreto un artefacto explosivo casero que, de haber explotado, podría haber causado graves lesiones a los presentes.

En las redes sociales circulan varios videos donde el ultras de Osasuna (Indar Gorri) y Sevilla (Biris Norte). Según informó la Policía, los altercados pudieron controlarse al instante ya que hacía horas que se sabía que un grupo de unos 70 ‘biris’ iba a viajar a Pamplona.

La Policía expulsó a los ultras del Sevilla de Pamplona

También se registraron otros vehículos en los que se encontraron diferentes objetos de gran tamaño que fueron utilizados por los radicales sevillanos para enfrentarse a los ultras de Osasuna. La Policía acompañó a los radicales de Sevilla a salir de pamplona y también Les robó las entradas que tenían para ver el partido en el Sadar.

Dos malas rachas frente a frente

Por otro lado, el partido entre Osasuna y Sevilla comenzó a las 16:15 horas en el estadio de El Sadar. Los locales Todavía no han ganado ningún partido en casa esta temporada. y los andaluces abrieron su cuenta de puntos en la jornada número 5 tras imponerse por la mínima a Las Palmas.

Un muerto en una pelea ultra en agosto

En relación a las últimas peleas ultra en el fútbol… A principios de agosto se produjo en Grecia una fuerte batalla campal entre ultras del AEK Atenas y el Dinamo Zagreb que causó un muerto y ocho heridos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *