Cuatro detenidos, tres de ellos menores de edad, por agredir a un hombre de 51 años en el distrito de Latina


Cuatro hombres, tres de ellos menores de permanencia, han sido detenidos por atentar a un hombre castellano de 51 primaveras este domingo, en torno a las 8.30 horas, en la calle de la falta, en el distrito de Latina.

Hasta el espacio de los hechos, se ha desplazado Samur-Protección Civil para atender al agredido, que contaba con varios traumatismos en la zona craneal, con fractura de saco de cráneo, y cervical. Así, ha sido trasladado a la Dispositivo de Intensivos del Hospital 12 de Octubre en estado importante pero estable.

Según confirman fuentes de la Policía Franquista a torrevieja news today, la citación de aviso de herido sale desde la avenida de Nuestra Señora de Valvanera; aunque, el agredido fue atendido en la calle de la Error, a cinco minutos andando aproximadamente. Ahora se investiga cómo transcurrieron los hechos y cómo el propio herido llegó a la calle donde fue atendido por los facultativos de Emergencias.

Los primeras pesquisas descartan, por el momento, que la atentado se haya cometido por bandas. Los detenidos son de procedencia congoreña, colombiana, española y venezolana; y hasta el momento, se desconoce el pertrechos que han empleado para acometer la atentado, explican desde Policia Franquista a este semanario.

Segunda atentado en el mismo día

No es la única atentado sucedida este domingo. Un pipiolo de 20 primaveras ha sido trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre herido importante tras ser asaltado en Villa del Prado. Los hechos ocurrieron a las 6.30 horas en el número 8 de la calle San Roque y hasta el espacio se ha trasladado Summa 112.

A la arribada de los efectivos, la víctima se encontraba con bajo nivel de conciencia y con diversas lesiones en los miembros superiores y contusiones en la trompa y en la boca. Tras ser estabilizado, ha sido intubado y trasladado en helicóptero, al Hospital Doce de Octubre. La Vigilancia Civil ya ha hendido una investigación para aclarar lo ocurrido.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *