Una explosión en Maryland deja dos muertos y obliga a desplazar a 12 familias


La aldea de Bel Air, Maryland, se convirtió en una espectáculo de caos y destrucción el pasado domingo cuando una casa explotó y trajo consigo la asesinato de dos personas yuxtapuesto a varias viviendas que resultaron dañadas. La acceso, que se sospecha fue provocada por una fuga de gas, ocurrió aproximadamente de las 6:40 de la crepúsculo y sacudió a este vecindario que está emplazado a unos 50 kilómetros al noreste de Baltimore.

Los vecinos de la zona se dieron cuenta del estruendo y lo describieron como poco que hubiese sido sacado de una película y aseguraron que fue como si el suelo temblara bajo sus pies. La detonación fue tan potente que causó daños en las estructuras de varias casas aledañas, y dejó a 12 familias sin hogar en exploración de un refugio.

Los bomberos del estado fueron alertados inicialmente por un reporte de fuga de gas y un robusto olor en los alrededores. “Cuando estábamos en camino, comenzaron a durar llamadas informando que la casa había explotado“, relató Oliver Alkire, el subdirector de los bomberos estatales. Al durar, los equipos de emergencia encontraron una espectáculo devastadora: escombros esparcidos por todas partes y una casa completamente destruida.

Víctimas y daños colaterales

Tal y como aseguran en el comunicado que ha sido emitido por los bombeos y servicios médicos de emergencia del condado de Hartford, el primer cuerpo antagónico entre los escombros fue identificado como un contratista de la empresa eléctrica BGE que se encontraba en la zona tratando de solucionar un problema eléctrico que había sido previamente reportado. Después, los equipos de rescate localizaron el segundo cuerpo, este es posible que trate del propietario de la vivienda, un hombre de 73 primaveras. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente su identidad, las autoridades creen que se prostitución del dueño de la casa.

Una vecina, que residía en la vivienda contigua a la casa que explotó, todavía resultó herida y fue atendida en el ocupación por los servicios de emergencia. La magnitud de la acceso fue tal que no solo afectó a la casa donde ocurrió, sino que todavía dejó a al menos 12 familias desplazadas oportuno a los daños sufridos por sus propias viviendas.

Víctimas y daños colaterales

Los bomberos del condado Harford han señalado que la investigación para determinar la causa exacta de la acceso continúa. Aunque se sospecha de una fuga de gas, los investigadores se encuentran analizando todos los medios, incluido el trabajo eléctrico que se realizaba en la zona en el momento en el que ocurrió la tragedia.

Oliver Alkire, visiblemente afectado, expresó que en sus casi 18 primaveras de servicio, nunca había presenciado una acceso de tal magnitud. “Es una de las mayores explosiones que he pasado“, comentó.

Las imágenes del ocupación muestran la magnitud del desastre: trozos de madera carbonizada, materiales de construcción esparcidos por la calle y restos colgando de los árboles. Los equipos de emergencia trabajaron durante toda la mañana, y utilizaron maquinaria pesada para inquirir entre los escombros a cualquier posible superviviente por otra parte de afirmar que no hubiera más víctimas atrapadas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Movimientos sísmicos en Barcelona tras el gol de Sergi Roberto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *