En realidad había una tormenta en mi interior


Sin aprovisionamiento, con rostro despreocupado y una mano en el saquillo. La pose con la que el tirador turco Yusuf Dikec consiguió la medalla de plata en la modalidad de pistola de música 10 metros heterogéneo ha sido una de las imágenes más icónicas y virales de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La serenidad y naturaleza de Yusuf Dikec no dejó indiferente al notorio. Rápidamente, las redes sociales se inundaron de memes y mensajes sobre la postura del turco. Su pose llegó incluso a las celebraciones de los campeones olímpicos. El pertiguista sueco Armand Duplantis y el atleta jamaicano Roje Stone celebraron su triunfo en la competición al puro estilo de Dikec.

La verdad de Yusef Dikec

El atleta de tiro turco ha explicado como se siente respecto a que su pose se haya convertido en un icono. “Como ciudadano turco, me hizo acertado que otros deportistas exitosos imitaran mi semblante”, ha admitido, afirmado que es una “representación del espíritu” de los Juegos Olímpicos.

“Creo que mi pose de tiro representaba muy admisiblemente el espíritu orgulloso: recreo libre, sencillez, claridad y naturaleza”

“Creo que mi pose de tiro representaba muy admisiblemente el espíritu orgulloso: recreo libre, sencillez, claridad y naturaleza. Creo que esta es la razón por la que mi pose llamó tanto la atención”, ha justificado Yusuf Dikec.

“En verdad había una tormenta en mi interior”

No obstante, aunque lo más sugerente del semblante de Yusef Dikec es la tranquilidad que aparentó, el atleta de tiro ha afirmado que en verdad no sentía esa patente despreocupación. “En ese momento, todo el mundo me dice que parecía tranquilo, pero en verdad había una tormenta en mi interior“, ha revelado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en la Philippe Chatrier

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *