Él no lleva ya su anillo de casado


Tras días de rumores, la ruptura entre el capitán de la SelecciónEspañola, Álvaro Morata, y la influencer Alice Campello se ha confirmado. Ha sido la propia pareja, que comparte cuatro hijos, la que ha regalado a conocer la novedad a través de sendas publicaciones en las redes sociales.

En sus ‘stories’ de Instagram, Morata anunciaba: “Tras un tiempo de advertencia, Alice y yo hemos tomado la valentía de separar nuestros caminos“. Una relación, que afirma que ha sido “maravillosa y de respecto recíproca, donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo”. El nuevo fichaje del AC Milan asimismo ha querido puntualizar que “no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas”, añadiendo una petición para que no se “inventen historias por un minuto de protagonismo”.

El futbolista ha finalizado afirmando que su ya expareja “siempre tendrá un emplazamiento singular en mi corazón, y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un prócer enseñanza”.

La influencer intentó tranquilizar los rumores

En definitiva, una ruptura que ha desconcertado a muchos de los seguidores de la pareja, ya que hace tan solo dos días, Alice Campello asimismo recurrió a Instagram, en esta ocasión para tranquilizar estos rumores, en una publicación donde se podía observar: “Estoy asombrada de la cantidad de mentiras que están diciendo…”.

El periodista y colaborador de Espejo Divulgado, Raúl Rodríguez, ha indagado en los verdaderos motivos de la ruptura: “Hay un desgaste, que es lo que me comentan a mí, y encima asimismo lo que me cuentan es que hay asimismo una pequeña eliminación de egos entre ellos en el plano sindical. Porque aunque Morata ha jugado en grandes equipos, históricamente está vapuleado por la prensa deportiva, las redes sociales, y ella al contrario es una chica que nació entre algodones”, afirma.

“Ya estaba desbordado”

Pilar Vidal, por el contrario, tiene otra explicación para la rupturA. La asimismo periodista destaca que: “Las incomprensiones vienen a raíz de la defensa que ella ha hecho de él, los ataques que ha recibido él a través de las redes sociales (…) él ya estaba desbordado.” Vidal apunta a la trofeo de España en la Eurocopa, como uno de los puntos de inflexión: “En esa celebración en Cibeles, hay momento en el que él dice ‘no voy a deplorar‘ (…) porque si no luego Alice me riñe”.

Rodríguez asimismo recuerda como el pasado nueve de agosto, cuando Álvaro Morata fue a hacer su presentación con el equipo italiano: “Él no lleva ya su anillo de casado (…) o sea que eso ya es el inicio de lo que podría ser estos cuatro días de advertencia”. Una presentación a la que siquiera habrían asistido ni Campello ni los cuatro niños que comparten, pese a encontrarse en Milán. “Él se va sabiendo que eso va a prorrumpir y que la mejor forma estar tranquilo (…) es irse” a Milán, finaliza.

Flor Oropeza, madre de la abogada secuestrada

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *