Brutal pelea entre dos padres por el turno de un columpio en Valladolid

[ad_1]

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a dos padres por una pelea que comenzó por el turno de sus hijos para usar un columpio y terminó con puñetazos y el uso de un bate de béisbol.

Según informaron este jueves fuentes policiales, fue anoche a las 22.30 horas cuando los agentes recibieron un aviso sobre una riña en el Parque Patricia. Cuando llegaron, los policías observaron una multitud de personas y dos hombres heridos.

Uno de los hombres golpeó al otro con un bate de béisbol.

Los agentes iniciaron las gestiones para determinar qué había ocurrido y comprobaron que, momentos antes, se había iniciado una discusión entre dos padres de unos menores usuarios del parque, motivada por el turno de uso de uno de los columpios.

La discusión en un momento escaló y uno de los dos hombres le dio un puñetazo en la cara al otro, por lo que abandonó el parque.


leer también

AGENCIAS

Un agente de la Policía Nacional, junto a su vehículo.

Momentos después, la víctima siguió a la persona que lo había golpeado portando un bate de béisbol con el que lo golpeó en la cabeza. Ante este hecho, el otro hombre comenzó a darle puñetazos en la cara hasta que fueron separados por los testigos presentes.

Los dos implicados fueron informados de su detención por un delito de lesiones y trasladados a centros hospitalarios para valoración de sus lesiones.

Los detenidos han sido puestos en libertad

Uno de los hombres sufrió un traumatismo en la cabeza y las costillas y requirió doce suturas en el cuero cabelludo, mientras que el otro sufrió una fractura de nariz y la pérdida de varios dientes. Los detenidos han sido puestos en libertad tras prestar declaración y remitir las diligencias al juzgado correspondiente.

leer también

[ad_2]

Deja un comentario