El Estrela Cortegada, un recién nacido con aspiraciones a todo



Se pone en marcha un nuevo esquema en el futsal femíneo ourensano. Es angurriento, pues aunque se estrenará en las ligas autonómicas su plantilla está repleta de jugadoras con experiencia en Primera y Segunda División. Las porteras Alba y Ale; las cierres María Arias y Nerea Pérez; la ala-cierre Antía; las alas Clara Fernández, Pau, Bea Reyes e Inés; las ala-pívot Bravo y Amelia Cobelas; y la pívot Sara Santos.

Experiencia todavía en el staff técnico que dirige Rubén Carballo, acompañado por Rubén Méndez (2º), Miguel Carballo (técnico auxiliar), Róber Tejero (preparador físico y readaptador), Charlie (analista), Becky (delegado) y Germán (fisioterapeuta).

Contamos con un esquema angurriento muy aceptablemente respaldado y con una plantilla de calidad y experiencia. La desafío es conseguir a la élite, pero el deporte no permite hacer predicciones. Ahora somos un peña de jugadoras y un staff de categoría autonómica y el objetivo no es otro que batallar por el encumbramiento a Segunda. El nivel de la plantilla dice que ese tiene que ser nuestro objetivo, solventar cuanto ayer nuestra presencia en Autonómica, pero siempre con compromiso, trabajo y todo el respeto del mundo porque ahora somos de Autonómica”, destaca el técnico Rubén Carballo.

El 29 de agosto harán la presentación delante el Melilla de Morenín. Corpulento Pereiro, Bembrive, Ribeiro y un cuadrangular en Viana do Castelo serán los test.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *