Alonso Caparrós asegura que “la familia de Álvaro está muy preocupada” tras su separación de Alice Campello


Para muchos eran una pareja ideal. Sin bloqueo, este lunes se confirmaban los peores presagios. El capitán de la Selección Española, Álvaro Morata, comunicaba este lunes a través de sus redes sociales su ruptura con su mujer, Alice Campello. “No ha habido faltas de respeto, solo muchas incomprensiones“, aclaraba el punta gachupin, quien considera que ha sido una “relación maravillosa y de respeto recíproca” la que ha mantenido durante ocho abriles con Campello.

Ha habido rumores en los últimos tiempos, pero era una ‘storie’ de Instagram la que los confirmaba. “Tras un tiempo de consejo, Alice y yo hemos tomado la valentía de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproca donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo”, escribía.

Nuestros colaboradores han analizado la situación de la pareja. “Unas fotos muy delicadas podrían ser la causa de la separación de Morata y Alice Campello”, detalla ‘EsDiario’. Por su parte, nuestra compañera Yema López considera que, a pesar de lo que se comenta, “aquí, de buen rollo, poco“.

Alonso Caparrós cree que hay muchas “contradicciones y cosas extrañas”, sobre todo, a la hora de emitir los dos comunicados. Asegura que “la grupo de Álvaro está muy preocupada”. Dicha preocupación podría acontecer por “cómo va a ser el futuro acuerdo, sobre rumores de que hay otras chicas…”.

La relación entre Álvaro Morata y Alice Campello

Tienen cuatro hijos en global y han estado juntos durante ocho abriles. Hasta hace escasamente 24 horas, formaban una de las parejas más enamoradas y estables del panorama doméstico. Eran inseparables y en sus apariciones públicas conjuntas mínimo hacía presagiar esta ruptura. De hecho, hace escasamente una semana compartieron en redes sociales imágenes tan cómplices como el primer día durante sus receso familiares en la costa italiana.

¿Qué habría desencadenado el precipitado anuncio de su ruptura, por separado y a través de sus historias de Instagram? Los dos ‘comunicados’ redactados a marchas forzadas por parte del futbolista y la maniquí luego de los rumores que habían estado corriendo como la espuma en la red horas ayer, lo que habría empujado a Morata a editar su separación matrimonial en las redes.

El pasado viernes 9 de agosto, la presentación del punta como nuevo tahúr del AC Milán sin la presencia de la italiana, y sin su alianza de boda puesta, fue lo que activó las primeras alarmas acerca de que poco podía no ir acertadamente en la pareja.

Hijo de un barrendero que murió por golpe de calor

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *