Está en una situación crítica


Julián Muñoz continúa hospitalizado. El exalcalde de Marbella ha sufrido un nuevo socavón de vitalidad, que le llevó ingresar en el hospital Universitario Costa del Sol de la pueblo malagueña hace cerca de una semana. Allí permanece acompañado por su mujer, Mayte Zaldívar, y el resto de su grupo.

Fue precisamente su mujer la que afirmaba frente a los medios tras el ingreso: “Estamos un poco más tranquilos, pero ya está”. No obstante, se resistía a ampliar los detalles sobre su estado de vitalidad, o la plazo de adhesión: “Eso lo dicen los médicos, no yo”, aseguraba. Julián Muñoz padece cáncer, y desde su dictamen, se han sucedido sus ingresos en instalaciones médicas.

“La grupo está expectante”

El presentador de televisión, José Manuel Parada, asimismo compartió recientemente una puesta al día del estado de vitalidad. Parada confirma que “está mal, mucho, pero bueno, parece que va manteniéndose en forma”. En el mismo sentido se ha pronunciado la colaboradora de Espejo Divulgado, Anabel Gil, quien ha ofrecido una última hora. Gil desvela: “Julián Muñoz está en una situación crítica y le están intentando hacer una puesta a punto, como a casi todos los pacientes con esta enfermedad, para ver si sale para delante, y entonces la grupo está expectante”, sentencia.

Las últimas imágenes del ex de Isabel Pantoja se corresponden al 2 de julio, cuando fue gastado caminando por los alrededores de su casa, visiblemente deteriorado e instando a la prensa a dejarle en paz: “¿Sabe usted qué pasa? Que yo estoy enfermo, ¡déjeme!”.

Se vuelven a casar

El pasado mayo asimismo trascendió que 50 primaveras luego de darse el ‘Sí quiero’ por primera vez, y 17 primaveras luego de su sonado divorcio, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar decidieron retornar a unirse en desposorio. El enlace habría tenido sitio el pasado 30 de enero, a las 10:00 horas de la mañana, en los Juzgados de Málaga. Sobre los motivos que han desembocado en esta boda civil, surgían numerosas dudas y teorías. Así, la firma de los contrayentes se produjo varias semanas antaño de que Julián fuera ingresado nuevamente en el hospital, con pronóstico importante.

Plantan la sombrilla a primera hora de la mañana en Torrevieja

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *