Se suicida en su celda la mujer que mató a Olivia, su hija de 6 años, en Gijón


La policía encontró el cuerpo sin vida de la niña en la casa de la madre y junto a ella

Imagen de archivo del día que llevaron a la madre a comisaría a declarar EFE

24/09/2023

Actualizado a las 5:06 pm

La madre que mató a Olivia, su hija de 6 años, en su propia casa de Gijón el 30 de octubre de 2022, ha sido encontrado muerto este domingo en su celda del Centro Penitenciario de Asturias, donde se encontraba detenida por los hechos desde noviembre pasado.

La mujer cumplía condena por hechos ocurridos en la avenida Gaspar García Laviana en octubre de 2022, cuando la Policía acudió al domicilio de madre e hija tras el padre de la menor no pudo contactarla después de obtener la custodia de él la semana anterior.

Allí encontraron el cuerpo de la menor sin vida en una cama y su madre yacía a su lado. El menor había fallecido ingesta de barbitúricos y la madre, que fue encontrada con su hija y que también había consumido drogas, fue condenada.

De Instituciones Penitenciarias no han confirmado la identidad de la persona encontrada muerta ni los motivos de su muerte, pero este domingo a las 7:00 horas, durante una de las rondas de vigilancia, fue encontrada una persona sin vida en su celda. Al parecer la mujer se había ahorcado.

El Centro Penitenciario de Asturias ha trasladado la información al juez de guardia, a la policía judicial y al forense, además de comunicar el fallecimiento a los familiares. Ahora analizaremos el circunstancias en los que el hecho se ha producido a costa de lo que dictamina el juez, ha indicado Instituciones Penitenciarias a Europa Press.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *