La avería de un aspersor en el parque Miño provoca una intensa fuga de agua


En la alba del lunes, la avería de un aspersor en el Parque Miño provocó una intensa fuga de agua, en forma de una especie de surtidor. Varios vecinos alertaron del gran chorro de agua, “de varios metros de cúspide” según algunos avisos y que se quejan del derroche de agua al estar saliendo de forma continuada y encharcando la zona. Algunos incluso grabaron el escape al ser bonito por salir el agua en forma de surtidor.

Uno de los avisos procedía de un vecino residente en un adoquinado de la avenida de Sáenz Diez, que sorprendido por la espectáculo y la perdida de agua, alertó además a la Policía Recinto. 

Tras estas quejas vecinales, la Policía Recinto dio parte a la concelleria de Medio Ámbito, de la que depende el mantenimiento del parque Miño. 

Otros escapes recientes

Una fuga de agua fingir a la que se registró a mediados de julio en el Parque de San Lázaro. En aquella ocasión, además de incertidumbre, los vecinos registraron una fuga de agua que alcanzaba varios metros de cúspide y que caía sobre los columpios de la zona de niño. 

Fuga de agua en el Parque de San Lázaro.
Fuga de agua en el Parque de San Lázaro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *