Brutal pelea en el aparcamiento de una discoteca de Marbella


Una enorme pelea sembró el caos en el aparcamiento de una discoteca de Marbella. Las imágenes trascendidas son de una violencia extrema. En ellas se puede ver cómo un inexperto cae inconsciente maltratado por una botella y como en ese momento otro le pisa la habitante. Hay mujeres derribadas de un estirón de pelos y otras agredidas entre varias personas. Puñetazos, patadas, tirones de pelo… Es una batalla campal que se ha conocido por los videos en redes sociales.

La Policía Franquista tiene abierta una investigación por esta multitudinaria reyerta en el descampado aledaño, que sirve como aparcamiento, en la discoteca Olivia Valère. La bronca se produjo a las 6.15 horas de la alborada del pasado sábado.

Fueron varias las llamadas de particulares a Emergencias en las que se hablaba de una pelea multitudinaria en la que se estaban lanzando desde botellas a vasos o piedras del descampado. Una de las personas que llamó ya hablaba de un inexperto inconsciente que había recibido un botellazo y patadas en la habitante.

En ese momento, se activó a la Policía Franquista y la Policía Específico, pero al datar la primera patrulla al lado reseñado no encontraron a nadie. Solo los restos de cristales rotos y alguna evidencia de haberse producido la pelea. En el aparcamiento no se pudo emplazar a los implicados.

Sin retención, desde los agentes hablaron con el personal de la discoteca y recabaron algunas imágenes. Por su parte, desde la discoteca se intentó separar en primera instancia, pero una vez que la pelea fue a mayores, la calado de los vigilantes de seguridad fue la de proteger a los clientes que estaban fuera de la reyerta.

Desde la comisaría de Marbella se hizo gestiones con los hospitales para agenciárselas a posibles heridos y se recabaron todos los videos posibles del incidente.

Fuentes consultadas por torrevieja news today explican que no ha constancia de que se haya presentado ninguna denuncia por estos hechos, pero que la investigación está abierta. La Policía Franquista está haciendo gestiones con las imágenes recabadas para identificar a las personas que aparecen en los videos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *