Se olvida el freno de mano y su coche cae al agua en Camariñas



Un despiste le puede ocurrir a cualquiera, es difícil creer que a alguna persona en el mundo, a pesar de ser casi de ocho mil millones, no haya tenido un pequeño desliz. Sin bloqueo, hay despistes y despistes, pues no es lo mismo contestarle al camarero “igualmente” cuando este nos ofrece nuestra comida con un “que aproveche”, que dejarse el coche aparcado sin el freno de mano, y si no, que se lo digan a este zagal que protagoniza varios vídeos en redes sociales.

No es ignorante en las costas gallegas ver vehículos en el agua. Cuando los turistas visitan Galicia, a veces desconocen los movimientos de la marea en las costas atlánticas, pues las mareas del Mediterráneo al punto que varían en comparación. Retrasar lo más pegado a la playa posible es harto gratificante, pero siempre hay que respetar las señalizaciones, pues si informan sobre la marea, no es para meter miedo, sino para evitar que te quedes sin coche.

En esta ocasión hemos podido ver como en redes sociales circula un vídeo de un coche en el agua, sin bloqueo, no fue la marea la que se lo llevó, sino que fue el propio coche el que se lanzó a darse un chapuzón, y eso que estos no han sido los días más calurosos del verano…

El vídeo vírico

En este vídeo, que ya circula por las redes de varios usuarios, se puede ver como un coche avanza sin control contra un barco que se encuentra atracado en un puerto. El transporte cae, descansando su morro cobre la cubierta de la nave, mientras esta se aleja lentamente del parada. Poco a poco, el transporte va cediendo hasta caer al agua, donde se hundió en pocos minutos.

El suceso tuvo oficio en Camariñas, en la provincia de A Coruñas y el vídeo ha sido publicado en redes como X -antes Twitter- y ya acumula cientos de miles de reproducciones entre todos los usuarios que lo han subido.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *