Encuentran muerta en su celda la mujer que mató a su hija en Gijón



El madre que mató a su hija en Gijón en octubre del año pasado ha sido encontrada muerta en su celda de prisión de Asturias donde cumplía condena por hechos ocurridos en la avenida Gaspar García Laviana en octubre de 2022.

El Policía Se presentó en la casa de la mujer después el padre de la niña no pudo contactarla después de obtener la custodia de él la semana anterior. Allí encontraron el cuerpo del menor sin vida en una cama y su madre estaba acostada a su lado.

De Instituciones Penitenciarias No han confirmado la identidad de la persona. encontrado muerto ni los motivos de la muerte, pero este domingo a las 7:00 horas, durante una de las rondas de vigilancia, fue encontrada una persona sin vida en su celda.

El Centro Penitenciario de Asturias ha trasladado la información al juez de guardia, a la Policía Judicial y al forense, además de comunicar el fallecimiento a los familiares. Ahora se analizarán las circunstancias en las que ocurrió el hecho a expensas de lo que falle el juez.

El padre obtuvo la custodia poco antes de la muerte de la niña.

El padre de la niña. acababa de obtener la custodia del menor después de un largo proceso cuando el hechos. Hace unos meses, el padre explicó al juez que la última vez que la vio fue el sábado 29 de octubre a las 17.30 horas, cuando entregó a la niña a su madre en Segovia y ella la llevó a Gijón, donde vivido. .

Había ido el viernes a Gijón porque con el sistema de visitas que Tenía que pasar ese fin de semana con la pequeña.. Sin embargo, ese mismo viernes llegó el fallo que le dio la custodia de ella y eso significó un cambio en el régimen de visitas, para que ese fin de semana fuera su madre quien pudiera estar con ella. Eugenio García Explicó que esperó en el colegio asturiano a que llegara su madre., pero ella no apareció, por lo que se dirigió con ella, tras informar al centro, a Segovia. Al día siguiente, en Segovia si pudiera darle la niña a su madre.

Él progenitor Explicó que, a partir de ese momento, ese sábado a las 17.30, intentó comunicarse con ellos tanto por teléfono como por mensajes. Lo hizo varias veces, pero no obtuvo respuesta. Preocupado, llamó al hermano de la mujer.

el hermano tambien trató de contactar a la madre, pero no contestó el teléfono, circunstancia que le pareció muy extraña, por lo que decidió llamar a la Policía Nacional. Fue a raíz de ese aviso que la policía acudió al domicilio. ÉL Hallaron muerta a la niña envenenada con barbitúricos. Acostada en la cama, al lado del cuerpo, estaba su madre. También había tomado barbitúricos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *