Vivir la Copa América desde dentro del campo de regatas «volando» en un hydroboat a 100 km/h


Como ser el árbitro en un partido de fútbol, así se puede estar la Copa América del 22 de agosto hasta que finalice en octubre, gracias al software de «hostitality» del equipo American Magic, que se ha volcado para destapar a los aficionados la competición con más adrenalina del mundo náutico. American Magic es el único participante de esta impresión que ofrece su hydroboat, el barco de hidrógeno con foils, a solo 6 personas que deseen textualmente evaporarse a más de 50 nudos (100 kilómetros a la hora) en el interior del mismísimo campo de regatas.

El del hydroboat es el software más exclusivo del American Magic para seguir al equipo e incluye evaporarse en el barco de hidrógeno y con foils que es obligatorio para todos los participantes en la competición y que el equipo del New York Yacht Club pone a disposición de hasta 6 personas al día que quieran disfrutar de esta experiencia. Según explica el canario Juan Luis Wood «Woody», miembro del equipo comercial y tres veces soberbio de vela, se manejo del «único barco que tiene permiso para entrar en el campo de regatas y ver la competición desde internamente, lo que constituye una auténtica pasada».

La monopolio experiencia empieza con la recibimiento por parte de un miembro del equipo que ejercerá de hospedador en una visitante por las instalaciones de la cojín del American Magic para conocer todas sus secciones: velas, hidráulica, mecatrónica, mástiles, etc, y asimismo sorprender el barco AC75 Patriot, del que solo el 4% de su casco tiene contacto con el agua porque textualmente vuela con solo los foils en el limpio dato.

Esta monopolio experiencia incluye asimismo entrar en el simulador del AC40 y poner a prueba las propias habilidades a lado de un barco de Copa América. El «paquete», que empieza a las 10 de la mañana y finaliza a las 7 de la tarde durante los días de regata, incluye la comida y bebida y se diferencia del resto de ofertas porque incluye un desayuno con el equipo, información previa de la regata, un comentarista privado adicionalmente de las especialidades sibarita del chef del equipo y un legado distinto por parte del NYYC American Magic.

Encima de la adrenalínica experiencia de navegar en el corazón de la regata a 50 nudos de velocidad, hay otras modalidades para disfrutar la experiencia de la impresión 37 del trofeo más antiguo del mundo, con el denominador popular de estar entre 6 y 11 horas combinando entrada restauración, comentaristas que ayudan a seguir la regata al detalle, pantalla conectadas al barco, regalos exclusivos e incluso ponerse a los mandos del simularod del AC40, adicionalmente de disfrutar de la visitante de algún miembro del equipo antaño o a posteriori de la regata. La opción más relajante es la Skybox que ofrece las mejores vistas de la competición desde la terraza panorámica situada en la coco del edificio Desigual, próximo al hotel Vela, habilitada para la ocasión asimismo con unas gradas. Otra propuesta es realizar un tour exclusivo por la cojín náutica del equipo del New York Yacht Club

Penetrar en la cojín del equipo estadounidense es ceder a uno de los centros de stop rendimiento más importantes de la vela mundial para ver las entrañas de la competición, donde trabajan más de 140 personas, entre regatistas, «cyclors» (ciclistas que generan pedaleando la energía que necesita el barco), preparadores, ingenieros, mecánicos y un dilatado etcétera de profesionales para conseguir la ansiada Copa América.

Encima de ver el impresionante barco de 22 metros, AC75 Patriot, se accede al interior de la nave, que más se asemeja a un hangar de aviación y que, en palabras de Juan Luis Wood, es donde se ve desde la factoría de piezas de carbono, las secciones de velería, mecatrónica y mástiles hasta el simulador. Esta modalidad de «hospitality» asimismo permite presenciar el «Dock Out» o salida al agua del barco antaño de la competición. Más información del hospitality, calendario y precios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *