Un hombre camina con un fusil de asalto simulado por la playa de Calpe y asusta a los turistas


Un susto difícil de imaginar, el que se han llevado los bañistas en uno de los destinos turísticos atiborrado de visitantes en agosto en sus playas, Calpe (Alicante): un hombre caminaba sobre la arena con un fusil de asaltosimulado delante la examen atónita de quienes se cruzaban con él.

Tras dar la voz de susto, han acudido con celeridad agentes de la Policía Local y de la Vigilancia Civil, que han pequeño al individuo sin incidencias. Se trataba de un armas falsa, que le han requisado aunque por su aspecto con gran realismo ha generado la deducción inquietud entre los turistas, al creer que se trataba de un auténtico fusil marcial.

Aunque ocurra con poca frecuencia, de vez en cuando se han legado situaciones grotescas similares en las playas alicantinas, como cuando el pasado verano un puerco salvaje se paseó por la arena en El Campello, una estampa inédita que sólo se había manido en el caso de zonas urbanas y residenciales a partir de la pandemia del coronavirus.

Más presente en las últimas semanas, la medusa huevo frito sí genera una preocupación longevo entre los bañistas en el costa de la Costa Blanca, aunque infundada, porque se manejo de una especie inofensiva.

No obstante, su aspecto intimida y esta temporada veraniego se han detectado muchos ejemplares entre Sagunto y Torrevieja.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *