Se le acercaron 6 personas, pelearon y con un destornillador…


Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, recibió anoche tres puñaladas: una en el tórax y dos en la zona del tripa. En estos momentos, sigue ingresado en un hospital de Badalona, aunque no se teme por su vida. Hay cuatro detenidos, pero los motivos del suceso siguen sin conocerse.

Al parecer, fue apuñalado posteriormente de hallarse involucrado en una trifulca. Según las primeras informaciones, todo comenzó el miércoles aproximadamente de las 15:00 horas de la tarde. En este momento, la Policía recibió un aviso por una discusión entre vecinos de Mataró en la que estaba involucrado el padre de la suerte del F.C. Barcelona. “A las 15:30 horas ya había aquí mucha Policía”, ha comentado un vecino de la zona.

Más tarde, sobre las 20:30 horas, en un parking, “se le acercaron seis personas que salían de un transporte”, ha comentado un declarante, que asegura que, entonces, Mounir Nasraoui “tuvo una pelea” y “con un destornillador” le asestaron una puñalada en el tórax y dos en la zona del tripa.

Tras este incidente, algunos vecinos trataron de ayudarle. “Le arrinconaron y trataron de socorrerle”, ha explicado otro de los testigos que se encontraba presentes en el momento del ataque. La persona que habría llamado a emergencias para alertar del suceso habría sido el mejor amigo del padre de Lamine, quien le había acompañado durante toda la tarde.

Finalmente, una ambulancia le trasladó a la UCI del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, y allí sigue ingresado en estos momentos.

¿Cuáles fueron los motivos de la pelea?

Ya hay cuatro personas detenidas, presuntamente relacionadas con el apuñalamiento, pero aún no ha trascendido información acerca de los motivos del suceso. Sin confiscación, aunque no hay traducción oficial, algunos vecinos del arrabal de Lamine Yamal lo tienen claro: “Le tienen envidia desde que su hijo jugó con la camiseta de España… Eso al tema marroquí le ha molestado harto”.

En estos momentos, los detenidos se encuentran en las dependencias de la comisaría de Mataró para acontecer a disposición contencioso, las autoridades siguen con las pesquisas y Munir Nasraui sigue recuperándose. Ya se encuentra estable y ha querido dar las gracias a toda la multitud que le está apoyando. “Ya estoy mejor, un robusto revolcón para todos”, ha publicado en su cuenta de Instagram.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

María Perez

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *