Las primeras palabras del padre de Lamine Yamal tras ser apuñalado: “Tuve miedo”


Dos días posteriormente de los hechos, Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, ha hablado por primera vez. Lo ha hecho en el software del ‘Chiringuito de Jugones’ esta oscuridad, donde ha confirmado que ya está fuera de la UCI y se encuentra mejor.

“Me veía entre la vida y la asesinato”, ha dicho y ha afirmado igualmente que “claro que tuve miedo, como cualquier ser humano”. Nasraoui confía en la imparcialidad y que hará su trabajo para ‘castigar’ a aquellos que llevaron a sitio el suceso. Cuatro personas ya han sido detenidas.

El padre del tahúr del F.C. Barcelona continúa en el hospital, aunque ya en planta y fuera de peligro. Retraso que a lo liberal del día de este viernes abandone el hospital.

“Me acaban de subir a la planta y estoy un poco mejor. Hay que estar más tranquilos por el aceptablemente de todos, el mío y por el aceptablemente de mi clan, tengo que estar más tranquilo, porque no me queda otra”, añadía.

Así fueron los hechos

Una puñalada en el tórax y dos en la zona del estómago. Tres estocadas que llevaron al padre de Lamine Yamal al hospital con un pronóstico enfermo. Al parecer, este ataque tuvo ocasión posteriormente de encontrarse involucrado en una trifulca. Según las primeras informaciones, todo comenzó el miércoles rodeando de las 15:00 horas de la tarde. En este momento, la Policía recibió un aviso por una discusión entre vecinos de Mataró en la que estaba involucrado el padre de la suerte del F.C. Barcelona. “A las 15:30 horas ya había aquí mucha Policía”, ha comentado un vecino de la zona.

Más tarde, sobre las 20:30 horas, en un parking, “se le acercaron seis personas que salían de un transporte”, ha comentado un informante, que asegura que, entonces, Mounir Nasraoui “tuvo una pelea” y “con un destornillador” le asestaron una puñalada en el tórax y dos en la zona del estómago.

Cuatro detenidos

Cuatro personas ya han sido detenidas por los Mossos d’Esquadra, acusadas de tentativa de homicidio. Actualmente, los individuos se encuentran en las dependencias de la comisaría de Mataró para producirse a disposición procesal. La investigación continúa abierta.

No obstante, el origen de la pelea podría encontrase en un vídeo que se ha compartido en redes sociales. Las imágenes muestran los instantes en el que Mounir Nasraoui se pelea con varias personas en la calle.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

El padre de Lamine Yamal en Badalona

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *