Condenado a 20 años de cárcel ‘el asesino del Grindr’ por matar a un joven de 65 puñaladas


Afirmó en el juicio que la víctima no pudo defenderse del “repentino” ataque, confesión que logró una reducción de la pena de 5 años.

Ovejero fue detenido en Argentina en 2021, tres años después de escapar A B C

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a veinte años de prisión a Julián Ovejero, conocido como el ‘asesino de Grindr’, por matar de 65 puñaladas a un hombre al que había conocido a través de una solicitud en febrero de 2018.

Así consta en una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que los magistrados condenan a Julián como autor de un delito de asesinato alevoso y ensañamiento.

En eso juicioEl condenado afirmó que la víctima no pudo defenderse del “repentino” ataque que lo sorprendió por detrás, confesión con la que logró que le redujeran la pena de 25 a 20 años de prisión.

El crimen ocurrió el 24 de febrero de 2018 en un departamento de Carabanchel. El asesino, de 23 años en el momento del crimen y detenido en 2021, conoció a su víctima en una solicitud para tener encuentros sexuales.

Para obtener menos años de prisión, el imputado reconoció en su declaración la acusación del representante del Ministerio Público y se retractó de lo manifestado en marzo de 2022 durante la investigación, cuando aseguró que cometió el delito “lleno de sustancias estupefacientes”.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *