Intoxicadas 15 personas tras arder un colchón en una vivienda


Susto importante en Móstoles por omisión de un incendio. Un total de 15 personas resultaron ayer intoxicadas leves, tres de ellas necesitando ser trasladas al hospital, tras arder un colchón por causas accidentales en una vivienda del citado municipio, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Al parecer, las causas apuntan a que el colchón se había rociado con vino para matar unas chinches y, por causas que se investigan, se produjo un fuego en la vivienda, situada en la primera planta, provocando graves daños en las tres habitaciones, una de ellas siniestrada y las otras dos congruo afectadas.

Como consecuencia del incendio, los sanitarios atendieron a una quincena de personas intoxicadas leves. Por su parte, Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguió el incendio que generó daños importantes en la vivienda, por humo en el hueco de escalera y algunas viviendas superiores. La Policía Franquista se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Este no es el único incendio que se ha producido en los últimos días en la renta. A principios de esta semana, una mujer de 47 primaveras resultaba herida de reserva, teniendo que ser enviada al Hospital de La Paz, en un importante fuego que se declaró en un domicilio emplazado en Puente de Vallecas. La víctima presentaba graves heridas quemaduras inhalatorias provocadas por el humo. El fuego, que se produjo en una tercera planta y rompió por la portada, fue finalmente extinguido por los Bomberos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *