Muere apuñalado un niño de 10 años en Mocejón (Toledo)


Sobre las 9.45 horas de esta mañana una persona con el rostro tapado ha llegado armada y ha cargado contra un comunidad de personas que ha desencajado corriendo

Los equipos de emergencia en el campo de fútbol en el que se ha opuesto al último M. Dorado

Manuel Moreno

Un último de 10 primaveras ha muerto apuñalado en Mocejón, una pequeña aldea cercana a la haber toledana. La Municipal Civil está investigando los hechos que han ocurrido en el polideportivo Espíritu celeste Tardío, en el campo de fútbol.

El pibe estaba jugando con otros niños cuando, sobre las 9.45 horas de esta mañana, una persona con el rostro tapado con un pañuelo ha llegado armada y ha cargado contra un comunidad de personas que ha desencajado corriendo, aseguran a este revista algunos vecinos de la aldea que se encuentran en las inmediaciones de las instalaciones deportivas. El atacante ha ido con destino a el comunidad del pibe fallecido, que ha caído en la pandilla del campo de fútbol cercana al gradas.

Cuando los servicios de emergencias han llegado hasta el último ya se encontraba en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios han tratado de reanimarle e incluso había un helicóptero preparado para su traslado a un hospital, pero el pibe ha fallecido.

Una docena de patrullas de la Municipal Civil participa en la Operación Armazón con el apoyo de la Policía Franquista para tratar de capturar al sospechoso.

La tribu del último se ha enterado de su homicidio en el puesto de los hechos. «¡Qué hacemos ahora sin él», se lamentaba uno de ellos al conocer la trágica comunicado. Numerosos vecinos se han concentrado en las inmediaciones del polideportivo. «Le podía ocurrir tocado a cualquiera», repiten entre lágrimas unas vecinas a las puertas de las instalaciones.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *