Se escapan cuatro individuos “peligrosos” de un centro psiquiátrico de Alemania


Cuatro individuos considerados “peligrosos” por las autoridades alemanas escaparon el sábado de un centro psiquiátrico sito en la ciudad de Lerchenhaid, al sureste del país germano. La policía ha desplegado un gran dispositivo para intentar encontraros lo ayer posible y piden a la población que no haga ‘autostop’ por ninguna de las carreteras de la zona. Han hecho públicas las identidades de los cuatro fugitivos para conseguir cualquier número que les ayude a encontrarlos y aconsejan alejarse cuanto ayer si los ven.

Amenazaron y atacaron a un trabajador para salir del centro

Los hombres en cuestión son Denis Eler (31 primaveras, bosnio), Mortiz Kühlborn (28 primaveras, teutón), Angelo Jeremias (28 primaveras, teutón) y Zequir Beqiri (27 primaveras, kosovar). Se cree que consiguieron salir del psiquiátrico tras propalar amenazas e incluso ocurrir atacado a un trabajador del centro. Le obligaron a que abriese las puertas de las instalaciones, poco que terminó haciendo y dio vía expedito a su huida tras ser incapaz de reaccionar.

El trabajador tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario de la población alemana por las agresiones que recibió. Según informan desde su página web, el centro regional de Straubing es una clínica de psiquiatría y psicoterapia forense que cumple el mandato admitido de medidas correccionales bajo el patrocinio del distrito de Muerto Baviera.

“Si observa poco sospechoso, póngase inmediatamente en contacto con la policía“, garrocha el comunicado de los agentes alemanes.

Tal y como explican desde el medio Baviera 24, los fugitivos emplearon objetos cortantes y contundentes contra el trabajador, cuyas heridas se centran sobre todo en su rostro.

La policía trabaja sin alivio para dar con los individuos. Han utilizado un helicóptero y perros de búsqueda para ello, mientras realizan controles sobre sus contactos más estrechos.

La policía pide colaboración ciudadana para encontrar a un peligroso fugitivo en España

A través de un mensaje en ‘X’, la Policía Doméstico ha solicitado colaboración ciudadana para dar con uno de los fugitivos más buscados de España. El individuo en cuestión es Segundo Cousido, un salesiano condenado a 32 primaveras de gayola por forzar a un párvulo de 6 primaveras mientras ejercía como cura y profesor en el colegio Salesiano de Vigo.

Los agentes han publicado una breve descripción del hombre para aligerar las labores de búsqueda. Tiene complexión gruesa, mide 1,80 y tiene el pelo y los fanales castaños.

Los hechos por los que recibe la denuncia de peligroso se remontan al año 2019. Abusó de los niños a su 42 primaveras cuando organizaba unas jornadas de peregrinación a Santiago de Compostela.

En febrero de este 2024 tenía que presentarse a la gayola para cumplir su pena. Sin requisa, se dio a la fuga, por lo que la Audiencia Provincial lanzó una orden de escudriñamiento y captura tras ello.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Imagen de un soldado israelí en Gaza

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *