Han sacado un buen dinero


Carlo Constanzia se sinceró hace unos días y reconoció que no llega a fin de mes. Y Alejandra Rubio en estos momentos ya no está trabajando, al menos en la televisión. Sin requisa, en lo que llevamos de verano, la pareja se ha ido de recreo a Málaga, Sevilla, Pedraza (Segovia), El Rompido (Huelva), A Coruña e Ibiza. Seis destinos diferentes, cero más y cero menos.

Entonces, ¿de dónde sacan el capital? A muchos no les salen las cuentas. Pero Pilar Vidal tiene las respuestas.

“El único delirio que yo sé que han pagado es del yate de Ibiza”, ha confesado la colaboradora de Espejo Conocido este lunes. Ha explicado que a El Rompido viajaron por un intercambio publicitario. “Fueron a un hotel muy chulo que ella promociona” en redes sociales, ha explicado. Y que a Málaga “van improcedente porque es su casa acostumbrado” y salen “con la grupo”, ha dicho Vidal, dando a entender que allí la pareja no asume ningún compra.

¿Cómo pagaron el delirio de Ibiza?

La pareja veraneó en un barco que cuesta 2.000 euros diarios. Pilar Vidal ha explicado que se lo han podido permitir porque se fueron cabal posteriormente de difundir la monopolio del corte, una monopolio por “han sacado un buen capital”.

Por otra parte, asegura que en esa grupo no hablan “ni de política ni de capital” porque “no les beneficia” y que cuando reconocen que no llegan a fin de mes “lloran antiguamente de tiempo”.

“No les desliz el capital”, ha explicado. “Él lleva todo el invierno sentado en platós y Alejandra ha trabajado mucho”, ha añadido. Sobre esta última asegura que ha llegado a tener “no hace mucho” por lo menos tres trabajos: “El de la oscuridad, el de la televisión, el de las redes sociales…”.

Con esto, la colaboradora del problema ha querido opinar que “no están mal de capital”. “Y opinar eso cuando estás acertadamente, no es bueno“, ha zanjado.

Su historia de inclinación

El pasado mes de junio, tan solo posteriormente de cinco meses de relación, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaron que están esperando un hijo. La hija de Terelu Campos comunicaba en una monopolio que estaba preñada de tres meses.

Su historia de inclinación comenzaba a principios de febrero y no tardó en salir a la luz, generando una gran posibilidad mediática. Alejandra frecuentaba la casa de Carlo y las guardias por parte de la prensa eran constantes.

A finales de marzo eran pillados bañándose en ropa interior en una playa de Málaga y, dos meses más tarde, salió a la luz la nueva de su corte.

Sigue toda la ahora en el canal de WhatsApp de torrevieja news today Telediario y no te pierdas la última hora de antena3noticias.com

Primo del niño asesinado

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *