Paralizan el volcado de los móviles de los cuatro canteranos acusados de grabar y difundir un vídeo sexual


El juez de Canarias encargado de investigar el caso de los cuatro canteranos del Real Madrid acusados ​​de grabar y difundir un vídeo sexual de una menor de 16 años ha paralizado el dumping de teléfonos móvilesdonde querían conocer su contenido.

El titular del juzgado número 3 de San Bartolomé de Tirajana ha tomado esta decisión a petición de la defensa de uno de los jugadores.

Hoy El lunes 25 de septiembre estaba previsto realizar el tiradero de los cuatro terminales en la sede de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y posteriormente enviado a Las Palmas con el objetivo de analizar su contenido.

Declararán el 8 de noviembre

También se sabe que El juez que investiga los hechos ha citado a los cuatro canteranos del equipo blanco (tres del equipo C y uno del Castilla) el próximo 8 de noviembre. Los jóvenes presuntamente grabaron y difundieron un vídeo sexual en el que aparece uno de ellos manteniendo relaciones sexuales consentidas con una menor de 16 años.

Una segunda víctima…

Precisamente el pasado lunes se supo que el TSJC (Tribunal Superior de Justicia de Canarias) confirmó una segunda víctima que estaría implicada directamente en lo ocurrido, hasta ese momento sólo se conocía una, la menor de 16 años que denunció inicialmente él.

Comunicado de Madrid

El club merengue no tardó en pronunciarse tras se conoció hace 20 días la detención de los cuatro canteranos, que quedaron en libertad ese mismo día: “El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación con una denuncia por supuesta difusión de un vídeo privado en WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas“.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *