A mí me parece una marranada auténtica


Al igual que otras personalidades, Georgina Rodríguez se encuentra disfrutando de las ocio inmediato a su comunidad, aunque esto no ha evitado que se haya vuelto a situar en el centro de la polémica tras su extremo visaje. La maniquí, a lo desprendido del verano, ha disfrutado de destinos por todo el mundo, como Mallorca, Madrid, o el Mar Rojo, en Arabia Saudita, y ha querido dejar constancia de su experiencia, como viene siendo habitual, a través de sus redes sociales.

De hecho, ha sido una de sus publicaciones en Instagram las que le ha convertido en el objetivo de una nueva aguacero de críticas. En una ‘storie’, sus más de 61 millones de seguidores fueron testigos de como Georgina, de espaldas a cámara y frente a un sobrecogedor atardecer, posaba mientras una persona le cortaba la trenza con las tijeras. Acto seguido, la misma persona que realizó el corte, procede a tirar el pelo al mar.

Tras observar el vídeo, Joya López no puede evitar preguntarse “qué se esconde detrás de esto”. La colaboradora de Espejo Púbico continúa afirmando que “cada visaje de Georgina es por poco”, a lo que Lorena Vázquez argumenta de forma elocuente. “Hombre por un poco, no, por pasta siempre, de alguna forma esto estará rentabilizado por alguna parte, pero yo no sé qué dirán los ecologistas de este visaje, a mí me parece una marranada auténtica”, asegura.

“Cuidemos nuestros ecosistemas”

Raúl Rodríguez incluso aprovecha para pronunciarse sobre el tema. El periodista se pregunta: “Qué sentido tiene cortarse dos centímetros de coleta, tirar la gomilla ahora, que se la comen las tortugas“. “Le voy a hacer unfollow a Georgina”, asegura en tono cómico.

De igual forma, Espejo Manifiesto se ha querido hacer eco de algunos de los comentarios más llamativos de los seguidores de Georgina. Uno de ellos escribe en las redes: “El pelo no se tira al mar, por valía. Se puede donar“. Otro se pronuncia en el mismo sentido: “Espero que hayan recogido el pedazo de tu trenza que lanzaron al mar. Cuidemos nuestros ecosistemas“.

El equipo del software ha contactado con un ecologista para desmentir si efectivamente el pelo humano resulta contaminante para el ecosistema náutico. Ha confirmado que no. De igual forma, habría que tener cuidado con la caucho del pelo, ya que suelen estar hechas de plástico. Por el momento, Georgina no se ha querido pronunciar sobre las críticas que ha generado este visaje, ni ha dejado ver su nuevo cambio de look.

“Para que luego digan que las ricas no trabajamos”

No es la primera vez que la pareja de Cristiano Ronaldo genera controversia en las redes. Hace poco de más de un año, decidió colgar un ‘storie’ en el que afirmaba estar trabajando. “Otro maravilloso día de trabajo, para que luego digan que las ricas no trabajamos”, rezaba el pie de foto de la instantánea. En esta ocasión las críticas vinieron de mano de muchas mujeres, que afearon a la influencer el hecho de considerar dar rienda suelta a un elevado tren de vida, como un trabajo.

Abuelo de un amigo de Mateo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *