los buzos intentan entrar al velero tras localizar cadáveres en su interior


En Sicilia, Italia, continúan las labores de búsqueda para circunscribir a los 6 desaparecidos que viajaban en el Bayesian, un lujoso velero que naufragó. Los hechos se produjeron durante la alba del pasado lunes, sobre las 05:00 horas, cuando la embarcación se sumergió frente a la costa de Porticello, en Palermo.

Al parecer, el lujoso velero valorado en 35 millones de euros se encontraba fondeando en la zona cuando una tromba de agua partió el mástil (el más detención del mundo de aluminio) y desestabilizó la embarcación provocando su hundimiento. Aunque no se descartan otros motivos.

A costado viajaban 22 personas, de las cuales 10 eran tripulantes y otros 12 eran pasajeros. Celebraban la absolución del magnate y su abogado por fraude en la liquidación de su empresa por 11.000 millones de dólares. Tras las labores de rescate efectuadas por la Escolta Costera, se logró sentir a 15 personas con vida, gracias a que lograron inflar un tranco guindola y subir a flote. Entre ellos , se encontraba un bebé de un año de existencia que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Sin retención, ya se le ha gastado inmediato a su clan saliendo del mismo. Encima, ya ha trascendido que hay un fallecido. Se negociación del cocinero de la tripulación, de país francesa. Los buzos lograron recuperar su restos.

¿Los desaparecidos están en los camarotes?

Las labores de búsqueda continúan para circunscribir a las 6 personas restantes que viajaban en el lujoso velero. Entre ellos se encuentran Mike Lynch, un magnate de las telecomunicaciones britano, su hija de 18 abriles, su abogado y el presidente de la financiera Morgan Stanley, Jonathan Bloomer, .

El inspector de la Mecanismo de Bomberos de Palermo, Entorno Tilotta ha confirmado que “el casco está inclinado y es difícil el golpe” conveniente a la presencia de moblaje obstaculizando. De hecho se encuentra a unos 50 metros de profundidad. Hasta las inmediaciones de la zona ya se han trasladado efectivos procedentes de Roma y Cerdeña

Con respecto a los desaparecidos se aplazamiento que estén en sus camarotes. En una de sus más de seis inmersiones, los buzos han podido ver cuerpos a través de los fanales de vaco de la embarcación. Por consiguiente, se entiende que no lograron subir a cubierta e inflar un tranco guindola.

Por el momento continúan tratando de rescatar al resto de desaparecidos y de apañarse una explicación a lo ocurrido. Los expertos se preguntan por qué la tripulación no encendió los motores como otro velero que sí logró salvarse a pocos metros del Bayesian.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Volcán

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *