La está criando en un duelo permanente


Ana Obregón ha protagonizado un nuevo posado veraniego, en esta ocasión en compañía de su nieta- hija, Ana Sandra, para la revista HOLA. Contiguo al posado, como viene siendo habitual, Obregónha ofrecido una entrevista en monopolio a la revista, en la que ha desvelado nuevos datos sobre cómo está criando a la beocio. Unas declaraciones que han provocado que las redes vuelvan a arder.

En entrevista se puede descubrir: “Su primera palabra ha sido ‘papá‘. Yo tengo fotos de Aless por toda la casa, pero una cosa es decirle a un bebé “es tu papá”, y otra, a los diez meses, de repente un día se quedó mirando su foto“, y habría sido en ese momento en el que habría dicho la palabra ‘papá’, según narra Ana Obregón, quien continúa asegurando que “Anita es un pedacito de Aless aquí conmigo, es clavadita a su papá (…) en el carácter todavía”.

“Será así para el resto de mi vida”

De igual forma, la actriz ha querido dejar claro, aunque vive “la vida de color de rosa de día”, sus “noches siguen siendo (…) muy oscuras“. “Eso nadie me lo puede quitar, será así para el resto de mi vida”, agrega.

Las críticas no han tardado en entrar, y en las redes se han podido ver mensajes como: “Ana Obregón necesita ayuda de profesionales“, “si esto lo hace cualquiera otra persona no le dejan quedarse con la pupila, si tiene parné te llamas Ana Obregón y auge te puedes saltar las leyes a tu convivencia. ¡De vergüenza!”, o “Me aburren las narcisistas. ¡Qué pesada es!”.

Los colaboradores de Espejo Divulgado todavía han querido comentar las controvertidas declaraciones. Laura Fa explica que el debate ahora se debe centrar “en la forma que está criando a esta pupila, y la está criando en un duelo permanente, a mí me parece superperjudicial para esa pupila”.

“No quiere ayuda psicológica”

Yema López, por otro banda, opina “que la panorámica como ella, que cuente que está disfrutando ella… yo todo eso lo veo proporcionadamente”, no obstante el problema estaría “en cuando tú a tu hija la conviertes en el transporte para cerrar tu herida, porque al final es una utilización para cerrar otra vida que ya no está”, alega.

“El problema es lo que le pase a criatura”, reitera Laura Fa, mientras que Alonso Caparros apunta a que Ana Obregón “no quiere ayuda psicológica, ella tiene derecho a comportarse un duelo permanente toda la vida, y lo malo es que está arrastrando a esa criatura, que está sirviendo para sanarla, como puede ser en otros casos”.

Fa va más allá, y afirma que en aquellas personas con stop nivel adquisitivo: “Se piensan que con parné le dan todo a las criaturas y como la vida la tendrá solucionada, hay un tema emocional y mental que le va a ser muco más perjudicial que otras cosas seguro”, sentencia.

Crimen machista

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *