Recuperados cuatro cadáveres tras el naufragio del velero en Sicilia, entre ellos los del magante Mike Lynch y su hija



Los buzos han rescatado este martes cuatro de los seis cuerpos desaparecidos tras el decadencia de un velero a comienzos de semana en Sicilia. Dos de los cadáveres corresponden al magante Mike Lynch y al de su hija, mientras siguen las labores para identificar los otros dos cuerpos recuperados. Hay dos personas todavía desaparecidas.

Según ha precoz la prensa italiana, los cadáveres de Lynch y su hija han sido localizados en el interior de un camarote atrapados entre dos colchones. El dirigente de la agencia de Protección Civil de Sicilia, Salvatore Cocina, ha confirmado la informe a la BBC.

El yate, hundido frente a la costa de Palermo, está a casi 50 metros de profundidad, lo que dificulta las labores de los buzos. Este miércoles las autoridades locales han hecho uso de un dron naval para avanzar en la empresa de encontrar a las seis de las 22 personas que aún siguen desaparecidas.

Entre los desaparecidos figuran el presidente de Morgan Stanley International, Jonathan Bloomer. La mujer de Lynch, Angela Bacares, es una de las 15 personas que sobrevivieron a la tragedia.

Las causas de este hundimiento, que se produjo en tan solo un minuto, todavía se están investigando.
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *