El correo electrónico de una médium a la Policía local de Mocejón sobre el presunto asesino


Una espiritista contactó con la Policía regional de Mocejón para comunicar el «mensaje» que había «recibido» acerca del crimen del pibe Mateo, cometido presuntamente a manos de un novicio de 20 el domingo, poco antaño de las diez de la mañana. Al día subsiguiente, en el primer correo que envía a los agentes aproximadamente tres horas antaño de que transcienda la detención de Juan Francisco, la remitente ya advierte de que «soy consciente de que este email les va a sorprender».

A continuación, propone dos escenarios: «Si conocen la identidad del adverso, no hace errata aseverar cero; si no es así, sé que suena a paranoia, lo sé; pero merece la pena intentarlo». Pero antaño se presenta: «No sé cómo describirme, contacto con otros planos, y cuando supe la nueva, recibí el mensaje de que el adverso era novicio». Afirma que «no del pueblo, pero encontró un trabajo ahí o cerca». Añade que «le han despedido de mala forma y estaba furioso; quería hacer daño a todo el pueblo».

Seguidamente, aporta que «ahora está escondido en casa de algún hogareño», pero «no sé dónde». Y concluye: «Quizás me equivoco. No se lo puedo apuntalar. Pero si no saben quién es, por privanza, sigan esta pista. No tienen cero que perder y mucho dolor que aliviar». Se despide «con cariño» y deseando a los agentes que «el Señor consejo su investigación.

En un segundo correo, enviado al día subsiguiente del arresto y del registro en la calle Juan XXIII, la espiritista asegura que «el arsenal sigue en casa de la abuela y es posible que ella no les ayude a encontrarla».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *