Me ha faltado escuchar que los trenes con Franco iban mejor



El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, comparece en el Senado este viernes, 23 de agosto, a petición del PP. El motivo de la cita fue explicar las incidencias en la red ferroviaria, encima de los resultados de la auditoría encargada por el caso Koldo.

Puente ha admitido que cree que “estamos pasando un verano muy complicado. Quiero pedir disculpas a los usuarios afectados“. Asimismo, ha querido destacar que “nuestro sistema tiene carencias y deficiencias, pero nunca ha habido un mejor servicio ferroviario” que el flagrante.

“Me ha faltado escuchar que los trenes con Franco iban mejor”

El ministro socialista ha laborioso la intervención para desmentir algunas afirmaciones que se “de forma partidista se han hecho en los últimos días”. Así, Puente recordó cómo escuchó frases como “ayer se viajaba muy admisiblemente en tren”, a lo que ha añadido que “me ha faltado escuchar que los trenes con Franco iban mejor”.

Las obras, el motivo principal

Óscar Puente ha explicado que la mayoría de incidencias en los trenes se deben a las numerosas obras que se están llevando a final: “Es el maduro prominencia de obras de la historia de la red ferroviaria”.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *