Renfe pone a la venta los billetes para el nuevo trayecto entre Málaga y Barcelona


Renfe pone a la saldo los billetes para los nuevos trenes AVE entre Málaga y Barcelona. Los trenes AVE son especialmente conocidos por su celeridad y confort, conectando ciudades importantes en poco tiempo. Es por ello que Renfe ha decidido ampliar la ruta del AVE que procedía de la época de Málaga y continuaba hasta Madrid con parada en Córdoba.

Será a partir del lunes 16 de septiembre cuando dicho tren continuará hasta la ciudad de Barcelona, haciendo una parada previa en Zaragoza. En cuanto al tiempo de repaso, Renfe ha informado que tendrá una duración aproximada de seis horas. La primera salida se efectuará a las 17:57 horas desde Málaga y llegaría a Barcelona sobre las 23:55 horas. Y el primer trayecto de dorso saldría de la renta catalana a las 5:50 horas y llegaría a Málaga a las 12:36 horas. En entreambos casos contando con el tiempo estimado dedicado a las paradas que efectúa.

Renfe, la empresa española que se encarga del transporte ferroviario de pasajeros y mercancías que ofrece servicios de trenes de entrada velocidad, cercanías y regionales en toda España, contará con 39 trenes a disposición para efectuar el repaso directo. La periodicidad será diaria a excepción del sábado y con una propuesta de 14.000 plazas.

A las respectivas conexiones se sumarán diferentes opciones de delirio con enlace de dos trenes y comercializados a través de un billete único como ya se venía haciendo. Lo cierto es que esté trayecto ya se podía efectuar con antelación, aunque se requería hacer trasbordo para coger otro tren con destino Barcelona.

A partir del lunes 16 de septiembre ya se podrá realizar el trayecto en un único delirio y sin aprieto de realizar un trasbordo. De momento, Renfe ya ha puesto a la saldo en su web los billetes.

Renfe en el punto de mira por los retrasos

Son muchos los retrasos que se llevan notificando durante estas recreo de verano, llegando a desatar el caos en varias estaciones del país. Recientemente, la época madrileña de Chamartín ha sido protagonista de esta situación. Hace unas semanas, un tren Talgo S106 sufrió una avería en un túnel ajustado cuando estaba llegando a la época, lo que afectó a cientos de pasajeros que iban en su interior y a otros tantos que se iban acumulando en el vestíbulo.

De igual forma, hace poco los trenes de Adhesión Velocidad experimentaron un retraso de entre 30 y 40 minutos por un dictamen en la electrificación de las vías. Desde sus cuentas en la red social X informaban de la cambio y puesta al día de cada una de las incidencias.

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