Pancho Campo completa el salto halo desde 25.000 pies por la lucha contra el bullying


Francisco Campo, más conocido como ‘Pancho’, es un patrón y arriesgado que vela por la ecuanimidad entre las personas y el cambio climático. Su última correr, completar un brinco en paracaídas a 8 kilómetros del suelo con la finalidad de difundir un mensaje en privanza de las personas que sufren cualquier tipo de bullying.

25.000 pies

No se prostitución de un brinco cualquiera, sino de un brinco que se utiliza en las estrategias militares para no ser captados por el radar del enemigo. Las principales diferencias entre esta variación y un brinco habitual, es la distancia y el tiempo de caída, es prácticamente el doble: 13.500 pies en un brinco habitual, frente a los 25.000 del realizado por Campo; lo que significa un minuto de aterrizaje desde que saltas del avión y “dos minutos que se hacen muy largos”, según ha confirmado el paracaidista, en este tipo de saltos.

La idea de ‘Pancho’ al realizar el brinco ha sido concienciar a las personas que sufren bullying a romper con los miedos que existen en su habitante y afrontar las situaciones que te generan rechazo, controlando lo que pasa por tu mente y fortalecerla al mismo tiempo.

Aventuras con un fin humano

Francisco Campo no es la primera vez que se enfrenta a un batalla de tal calibre. Se sumergió bajo los glaciares de Groenlandia y buceó durante 48 minutos para conocer el impacto que el cambio climático tiene sobre ellos. En otra ocasión, compartió espacio con tiburones en el fondo marino de las Islas Bahamas para entender el porqué de las apariciones de los escualos en zonas donde no es habitual verlos.

Todo ello, para “cuchichear de mi experiencia en primera persona y no contarle a los chavales que me lo ha contado algún o lo he manido en Google, sino que yo he manido a los tiburones o he manido morirse a los corales marinos“, sentenciaba el patrón.

A sus casi 63 primaveras, ‘Pancho’ Campo, tiene como nuevo batalla contar su experiencia en diversas conferencias con un mensaje claro: “sacar a los jóvenes de su zona de confort y hacer ver que la vida con 60 primaveras no se acaba“.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

José Luis Ballester jugando al golf

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *