Así son los drones con los que Ucrania trata de invertir el futuro de la guerra amenazando el corazón de Rusia


Los ataques a la península de Crimea son cada vez más numerosos, el ejército ucraniano dispone de una flota de drones que está provocando daño grave a Rusia. Según informaron desde Ucrania, este lunes atacaron a uno de los servicios secretos rusos.

Moscú reconoce el ataque, pero niega que el edificio de los servicios secretos ha sido alcanzado. Asimismo, aseguran que sólo varios edificios civiles. Además, los misiles occidentales utilizados por Ucrania están provocando grandes bajas en las tropas rusas, especialmente en los últimos meses en los que han puesto sus miras en la península de Crimea, pero es en el uso de drones en qué se especializa Ucrania durante este último año y medio de guerra.

Ucrania recibe ayuda militar por encima de 800 millones de dólares

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, regresa de su gira por Estados Unidos y Canadá, donde recibió dos paquetes de asistencia militar Vale más que 800 millones de dolares e instructores canadienses para cazas F-16.

Los drones salvan vidas

Ucrania ha creado un ejército de drones en el que ha invertido casi mil millones de euros comprarlos o, sobre todo, hacerlo más o menos en casa. Como aseguran los propios militares, este tipo de armamento es imprescindible y tiene muchas ventajas ya que ellos salvan vidas. Explican que no es necesario tener contacto directo con el enemigo, por lo que esta artillería es mucho más Más preciso y te permite llegar más lejos.. Gracias a ellos, Ucrania ha amenazado el corazón de Rusia.

Ucrania ha formado a 10.000 operadores

Otra virtud que ofrecen estos dispositivos es la preciocomo lo ilustra un vídeo del ejército ucraniano bajo el título dos drones de 500 dólares Destruyen un tanque de 4 millones y medio, una guerra de bajo coste que no requiere mucho gasto de información.

Ucrania ya ha entrenado 10.000 operadores. Como dicen los propios implicados, en menos de tres semanas de entrenamiento Ya están empezando a trabajar para el ejército.

La respuesta de Rusia

Rusia, por su parte, ha desplegado sofisticados inhibidores portátilesy también unas rústicas redes antidrones que el grupo Wagner instaló en Bahamut.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *